• 1

Antena 3 Noticias, referente informativo

  • Image
M. Paredes.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de octubre de 2017. 21:38h

Comentada
M. Paredes.  Madrid. 14/10/2017

ETIQUETAS

El espacio presentado por Sandra Golpe alcanzó el viernes su mejor cuota desde el 21 de diciembre 2015, tras las elecciones generales. Más de 1,8 millones de espectadores, un 15,3%, se informaron de la mano de Antena 3, conquistando así el mejor registro de los últimos 22 meses. Gracias a estos datos, el programa se hizo con la franja de emisión, convirtiéndose en el informativo líder de la sobremesa, por encima de La 1 y de Telecinco.

Con un total de un 15,7% de share, las cifras se inclinan hacia el público masculino, entre los 35 y los 64 años. La región en la que más televidentes se reunieron frente a los informativos de la cadena es Andalucía (19,7%), seguida de Madrid, Valencia y Castilla y León. A lo largo de la semana, “Antena 3 Noticias 1” ha acumulado un 16,9% de target comercial. Además, ha conseguido subir casi tres puntos su cuota de pantalla, mientas que los resultados de La 1 y Telecinco salen perdiendo al tener que restar un 1,7 y un 0,6 a sus cuotas, respectivamente.

Las cifras no bajan del millón y, es que, la cadena está auge. La emisión del mismo día de “Espacio público” se hizo con un 16,8% de share, que se traduce en medio millón de espectadores. Tal y como reflejan los datos, el espacio presentado por Susana Griso mantiene su liderazgo al volver a ser líder de su franja. Por su parte, “laSexta Noticias 14H” destaca con un 14,9% de share, es decir, casi un millón y medio de televidentes. Antena 3 cerró la noche del viernes con un incremento de audiencia al pasar de 1,4 millones de espectadores, un 11,4%, que se informaron de la mano de la cadena, a la friolera de 2,1 millones que conquistó “Tu cara me suena” durante la emisión de su tercera gala.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs