• 1

Arévalo cuenta toda la verdad sobre su problema con Bertín Osborne

El humorista explicó en una entrevista cómo está su relación con el presentador

  • Image
    / MEDIASET
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de noviembre de 2017. 13:27h

Comentada
REDACCIÓN.  13/11/2017

La amistad entre Bertín Osborne y Arévalo no ha pasado en estos meses por su mejor momento. Enfados y pérdida de contacto, a raíz de que Arévalo publicara en su cuenta personal de Twitter una fotografía grupal con ellos comiendo una paella, una instantánea en la que aparecían también el rey emérito Juan Carlos y la infanta Elena.

Desde entonces, según Arévalo, que ha aprovechado su ruta por platós de Mediaset explicándolo todo, Osborne quiso parar el trato con él, sin llegar a cogerle llamadas de teléfono.

El cómico reveló que Bertín consideraba que con la imagen “lo había fastidiado todo”, como por ejemplo, una supuesta cacería que se iba a hacer con el monarca emérito.

"He cometido una gran torpeza"

En un nuevo capítulo de la historia, Arévalo comentó este fin de semana en ‘Viva la vida’ que ahora todo es agua pasada, meses más tarde.

“Nos hablamos, nos chateamos, y todo se olvidará con el tiempo. Para mí está olvidado”, declaró el propio Arévalo en Telecinco. "Lo que he hecho, fue sin maldad”, “él me sigue queriendo y yo a él también", confesó, además de recalcar que "he cometido una gran torpeza".

“Yo creo que, a toro pasado, ni a su majestad se molestó”, recalcó. Asimismo, sobre su futuro conjunto, Arévalo manifestó que por el momento Bertín y él no trabajarán juntos esta temporada.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs