• 1

Atresmedia presenta su foro de referencia entre directivos mundiales

El grupo presentó ayer la tercera edición del Management & Bussines Summit que se celebrará los próximos días 14 y 15 de junio.

  • La periodista y escritora Irene Villa
    La periodista y escritora Irene Villa
Estefanía Roselló. 

Tiempo de lectura 4 min.

30 de mayo de 2017. 23:41h

Comentada
Estefanía Roselló.  30/5/2017

Ante la creciente necesidad de tener encuentros de «networking» entre los diferentes empresarios y directivos que buscan innovar y encontrar nuevas formas de gestión y conscientes de la realidad actual –tanto en España como en el resto de Europa–, Atresmedia, a través de Atresbusiness, ha decidido tomar cartas en el asunto mediante un encuentro anual que ofrece charlas formativas a cargo de grandes profesionales internacionales. Una cita compuesta por dos jornadas, que tendrán lugar en el Palacio Municipal de los Congresos de Madrid el 14 y 15 de junio, y que será clave para aquellos que buscan otras formas de hacer negocios y dirigir sus equipos.

Así, el Management & Business Summit surge de la necesidad de los altos mandos de contar con jornadas de formación especializada a manos de expertos. Especialistas de todo el mundo que compartirán sus conocimientos en diferentes áreas del management a través de sus experiencias profesionales y personales. Y además, ofrecerán contenido exclusivo e innovador que servirá de inspiración a las empresas españolas.

Ideas sin freno

En ese sentido, el director de soluciones especiales y eventos de Atresmedia, Pablo López-Barajas, ha expresado que «la celebración de este encuentro supone una extensión. Ir un paso más allá en la calidad y en los contenidos del grupo, ya que Atresmedia apuesta por la calidad en televisión y radio, pero también en los eventos». Junto a López-Barajas asistieron a la presentación Irene Villa y Fernando Trías de Bes, que adelantaron algunos detalles de sus respectivas ponencias.

Villa, que seguró sentirse feliz por formar parte de este equipo, afirma que «los mayores límites son nuestras propias limitaciones. Mi intervención será sobre los limites positivos cuando la vida te pone la cara más dura. En mi caso no solo desde el atentado, toda mi vida es un continuo aprendizaje», y asegura que «este MABS ( Management & Business Summit) va a ser para no quedarte en lo que te pasa, sino en adaptarte y transformarte. Todo se resume a cómo uno afronta la vida y qué actitud quieres tener».

Por su parte, el economista y escritor Trías de Bes adelantó que su conferencia «se centrará en cuatro conceptos: el de un directivo, un líder, un genio y un loco, y lo que les distingue y cómo se relacionan con sus límites», porque, como este manifiesta, «vivimos momentos marcados por la globalización, la demografía y la digitalización, y en un mundo así, el directivo va a tener que pensar cómo relacionarse y cómo afrontar estos límites».

Por el encuentro, que está a punto de celebrar su tercera edición, han pasado ya más de 2.500 empresarios. Directivos y ejecutivos de diferentes ámbitos que han asistido a estas clases de intercambio de conocimientos de reputadas figuras en el ámbito de los negocios como Bob Woodward, el célebre periodista de investigación que destapó el caso «Watergate» y provocó la dimisión de Nixon. Porque su nombre sigue siendo imprescindible en el periodismo y una voz de plena actualidad en un momento convulso para su país ha querido sumarse a la amplia lista de ponentes que el foro recibe este año.

Y junto a Woodward, y los ya mencionados Irene Villa y Trías de Bes, personalidades de primer nivel compartirán sus experiencias profesionales y vitales aplicadas al mundo de los negocios en este espacio en el que se respirará motivación, estrategia y liderazgo.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs