• 1

Cepeda (por fin) es expulsado

Roi, con un 73% de los votos, elimina a uno de los favoritos de la edición

  • Image
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

03 de enero de 2018. 13:59h

Comentada
larazon.es.  3/1/2018

ETIQUETAS

Ayer, Cepeda y Roi firmaron sus mejores actuaciones a la fecha en la que sería, para uno de ellos, la última. Así lo afirmó el jurado y Noemí Galera que dijo que estaban a la altura de una final del concurso de La 1. La gala se sucedió con las demás actuaciones, por primera vez en solitario, del resto de triunfitos.

Y llegó el momento: por un 73% de los votos, Roberto Leal anunciaba que el expulsado era Cepeda. El concursante había expulsado ya a Thalia, Ricky, Mireya y a Raoul y ayer le tocó a él enf avor de Roi. Los nuevos nominados fueron Miriam, Alfred, Agoney y Nerea. Los profesores se decantaron por salvar a Miriam, por su evolución en el concurso, y los compañeros a Alfred. De esta forma, Agoney y Nerea, íntimos amigos en la academia, son los nuevos nominados.

Nerea defenderá el tema ‘Listen’, de Beyonce’, y Agoney, por su parte, ha elegido ‘Somebody to love’ de Queen. En seis días concoeremos al nuevo expulsado de ‘Operación Triunfo 2017’, pues esta semana tienen un día menos para preparar sus temas.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs