• 1
TV News / 19/06/2017 06:03 REDACCIÓN.  | .
Cristina Pedroche, espectacular sobre la pasarela

La presentadora y colaboradora de laSexta ha debutado como modelo de ropa de baño en la pasarela Moda Cálida de Gran Canaria

Cristina Pedroche, espectacular sobre la pasarela

Cristina Pedroche ha dejado a un lado su faceta televisiva para subirse a una pasarela y desfilar en ropa de baño en la Gran Canaria Moda Cálida. Así lo ha revelado ella misma en sus redes sociales donde se ha mostrado “muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo”.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha sido diana de todo tipo de comentarios durante los últimos meses: que si ballena, que si anoréxica... lo cierto es que Pedroche se ha mostrado espectacular en el desfile y, como ella misma manifiesta, desea que el año que viene le dejen repetir.

Con un bañador muy colorido y con motivos étnicos, la atrevida presentadora no ha dudado en mostrar a sus seguidores una retahíla de fotos donde se muestra muy seria y concentrada sobre la pasarela. Pese a no ser la primera vez que desfila, si que supone su debut como modelo de ropa de baño en una pasarela internacional.

Cristina Pedroche, espectacular sobre la pasarela
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
LOS BLOGS DE
TV Y COMUNICACIÓN