• 1

Évole pone contra las cuerdas a Nicolás Maduro, que acaba enfadado

Afirma que se sintió como “en Guantánamo” durante su entrevista con el presentador de ‘Salvados’

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

02 de noviembre de 2017. 13:47h

Comentada
REDACCIÓN.  2/11/2017

‘Salvados’ vuelve este domingo con nuevas emisiones. No obstante, una de las nuevas entregas que más está generando comentarios es su entrevista con Nicolás Maduro, que podrá verse muy pronto en laSexta.

En las últimas horas, Jordi Évole ha narrado en Twitter un pequeño avance de cómo fue su charla grabada en el Palacio de Miraflores. El presentador relató que estuvo más de 30 horas para lograr completar dicha entrevista.

Vistas las declaraciones de Maduro en su cadena nacional, el presentador de laSexta ha sido incisivo y ha puesto contra las cuerdas al mandatario venezolano.

En las últimas horas, el propio Maduro se ha mostrado muy molesto con el encuentro y las preguntas realizadas. A su vez, defiende su postura, afirmando que él ha contestado al programa con “sencillez y la humildad de la verdad”.

“Incluso las luces parecían de Guantánamo”

Maduro prosigue recalcando que a Évole “le faltó darme cachetadas”. La entrevista “fue un interrogatorio”, “incluso las luces parecían de Guantánamo”.

Comentó igualmente que Jordi “expresó todo el veneno inoculado en España” y a su vez se quejó de algunos “trucos” del comunicador catalán para explicar las medidas realizadas en Venezuela.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs