• 1

History UK se prepara para lanzar en Facebook Live su nuevo programa

  • Image
Marta Preciado. 

Tiempo de lectura 2 min.

26 de septiembre de 2017. 20:49h

Comentada
Marta Preciado.  26/9/2017

Facebook será anfitrión del nuevo estreno del canal History UK. Una retransmisión en vivo que durará seis horas y en la que se dará un salto en el tiempo para llegar hasta la Segunda Guerra Mundial, época a la que se remonta el nuevo programa: “World War True”.

El evento en vivo, “WW2 Hourse Live”, estará grabado desde una casa ambientada en los años 40’s. Si bien, éste no será inamovible, se pretende la actualización constante del escenario con el propósito de reflejar toda la evolución del conflicto. Una recreación audiovisual que permitirá al espectador escuchar discursos, boletines de guerra o, incluso, sirenas de ataques aéreos a fin de crear el clima bélico pretendido.

La pieza clave en esta entrega es la gente a la que va dirigida, a quien se pretende dar cuenta de la vida durante una de los acontecimientos que más marcaron la historia mundial con una de las herramientas que revolucionó la sociedad actual. “A medida que la generación que luchó y soportó la Segunda Guerra Mundial se queda atrás, este evento de Facebook Live es una manera de mantener vivas sus historias y asegurar que lleguen a toda una nueva generación”, declara el director de History UK, Dan Korn. Los seguidores, además, contarán con la posibilidad de transmitir sus opiniones y serán actores los que den voz a las mismas.

La emisión de “World War True: Treasure Hunters” tendrá lugar el próximo 9 de octubre, un día después de la promoción en Facebook.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs