• 1

Julián López presentará los premios Feroz 2018

La gala de cine y TV será retransmitida por #0

  • Image
  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2017. 15:45h

Comentada
REDACCIÓN.  8/11/2017

El actor, monologuista, músico y guionista Julián López presentará el próximo 22 de enero la quinta edición de los Premios Feroz.

Julián López se dio a conocer con ‘La Hora Chanante’ o ‘Muchachada Nui’ programas en los que era actor y guionista, pero también con sus monólogos en ‘El Club de la Comedia’ y ‘Nuevos Cómicos’.

Sus dotes para la comedia han quedado más que patentes en películas como ‘Torrente 5’ (Santiago Segura), ‘Pagafantas’, ‘No Controles’ y la recién estrenada ‘Fe de etarras’ (todas dirigidas por Borja Cobeaga), ‘Spanish Movie’ (Javier Ruiz Caldera), ‘Que se mueran los feos’ o ‘Perdiendo el norte’ (Nacho G. Velilla), entre otras. A lo largo del 2018 estrenará ‘La tribu’, de Fernando Colomo, y ‘Súper López’, de Javier Ruiz Caldera.

En series de televisión le hemos podido ver en ‘Aída’, ‘Gominolas’, ‘La familia Mata’, ‘Museo Coconut’, ‘Los Quién’, ‘Fenómenos’ y ‘Con el culo al Aire’ de Antena 3.

La gala de entrega de los Premios Feroz 2018, emitida en directo por el canal #0, exclusivo de Movistar+, se celebrará el lunes 22 de enero.

Y el próximo 5 de diciembre se anunciarán los nominados elegidos en primera ronda por los miembros de la AICE de entre 88 largometrajes (61 dramas + 27 comedias) y 40 series de ficción (30+10).

La AICE es un grupo plural de más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.

También otorgan el Premio Feroz Zinemaldia en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián; el Premio Feroz Puerta Oscura, que desde 2015 se entregaba al mejor documental y desde este año se ha transformado para distinguir al mejor largometraje de la Sección Oficial del Festival de Málaga; y en este 2017 se ha creado el Premio Feroz Cinema Jove al Mejor Cortometraje en el seno del festival cinematográfico del Institut Valencià de Cultura.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs