• 1

‘La casa de papel’ encandila a todo el mundo

Ingleses, franceses, portugueses, alemanes o turcos elogian la ficción de Series Atresmedia

  • Image
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

17 de enero de 2018. 17:35h

Comentada
larazon.es.  3/1/2018

‘La casa de papel’, que ya ha arrasado en elogios y premios en España, ha arrancado su camino triunfan en el extranjero, donde se puede ver en todo el mundo gracias a Netflix. El gigante norteamericano se hizo con los derechos internacionales, en exclusiva, de ‘La casa de papel’. Tuvieron buen ojo...

La serie original de Atresmedia Televisión triunfa fuera de nuestras fronteras. Desde su lanzamiento en Netflix, el atraco de la marea roja a la Fábrica de Moneda y Timbre se está convirtiendo en todo un fenómeno internacional. Así lo demuestran seguidores de todos los rincones del planeta a través de sus redes sociales con mensajes como estos:

Ingleses, franceses, portugueses, alemanes, turcos... son algunas de las nacionalidades de los seguidores de la ficción de Series Atresmedia que han manifestado su devoción por este thriller con tintes de comedia negra y género policíaco.

Antena 3 estrenó en España esta serie, producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media. ‘La casa de papel’ cuenta con un elenco actoral encabezado por intérpretes de la talla de Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs