• 1

Micky Molina reaparece irreconocible en televisión

El actor, que se encuentra en el rodaje de la película ‘¿En qué nos hemos equivocado?’, ha confesado en el programa ‘Viva la vida’ que hasta su madre ha llegado a confundirle

  • Image
  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de noviembre de 2017. 16:46h

Comentada
REDACCIÓN.  13/11/2017

Micky Molina ha sorprendido a todo el mundo en su ultima aparición televisiva. El actor estuvo con Toñi Moreno en su programa ‘Viva la vida’ y apareció con una frondosa barba y un look con el que está completamente irreconocible con respecto a como acostumbraba a mostrarse años atrás.

Al parecer son cosas del guion, ya que se encuentra grabando la película ‘¿En qué nos hemos equivocado?’. Lo cierto es que el hijo de Antonio Molina se ha echado unos años encima -tiene 54- y ha dejado atrás esa apariencia de seductor que tanto le caracterizaba. Él mismo ha confesado que un día llegó a su casa y su madre no lo reconocía.

Molina, que llevaba años sin aparecer en televisión, también contó en el programa de Telecinco otras anécdotas de lo más graciosas que le han sucedido estos últimos meses por su aspecto, como que en su pueblo tampoco le conocían.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs