• 1

Neox estrena el lunes la undécima temporada de ‘Big Bang’ con ¿boda a la vista?

La cadena apuesta por un estreno sin esperas y emitirá ya en abierto el primer episodio de la exitosa comedia, con el futuro de Amy y Sheldon en el aire

  • Image
    / ATRESMEDIA
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 4 min.

29 de septiembre de 2017. 14:22h

Comentada
REDACCIÓN.  29/9/2017

¿Sheldon y Amy unidos para siempre? ¿Cuál será la respuesta a la esperada proposición de matrimonio con la que acababa la décima temporada? Un ‘sí’ o un ‘no’ que lo cambiará todo... Los espectadores están de enhorabuena. Sin esperas y muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, Neox estrenará en abierto la undécima temporada de ’Big Bang’.

Su primer episodio, ‘The Proposal Proposal’, será ofrecido en prime time este lunes 2 de octubre, y también volverá a poder disfrutarse en horario de máxima audiencia el jueves, en una noche estelar dedicada a la exitosa ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco o Mayim Bialik, entre otros.

Las nuevas temporadas, #SinEsperas en Neox

Neox inicia un nuevo curso televisivo #SinEsperas arropado con sus emisiones, redes sociales y site oficial. Desde octubre, cada semana, un estreno de ficción. La cadena acogerá el arranque de las nuevas temporadas de series que componen la gran familia del canal, con emisiones muy ligadas a las de EEUU.

Tras ‘Big Bang’, en la segunda semana de octubre será el turno para los Heck, con la novena temporada de ‘The Middle’, celebrada comedia con Patricia Heaton, Neil Flynn, Eden Sher, Atticus Shaffer y Charlie McDermott. En las siguientes semanas, desembarcarán de ‘Los Goldberg’ (temporada 5), ‘Kevin puede esperar’ (temporada 2), ‘Modern Family’ (temporada 9) y ‘Mom’ (temporada 5). Un otoño con el mejor humor.

‘The Proposal Proposal’, en el arranque de la temporada de ‘Big Bang’

En el estreno de la undécima temporada, Amy le da a Sheldon una respuesta a su propuesta de matrimonio, mientras que Howard y Bernadette deben lidiar con algunas noticias inesperadas.

Laurie Metcalf vuelve a la exitosa comedia para interpretar a la madre de Sheldon, Mary; Riki Lindhome repite como Ramona; además del cameo estelar de Stephen Hawking, que regresa también a la serie.

‘Big Bang’, un éxito en Neox

El 24 de septiembre de 2007, los espectadores descubrían por primera vez el día a día de un grupo de brillantes físicos y de su inseparable amiga y vecina, con ilusiones, hallazgos y diversión por venir. Desde entonces, desde su estreno en Estados Unidos, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) se han convertido en iconos de la televisión mundial.

‘Big Bang’ forma parte de la gran familia de Neox desde 2010, en un camino lleno de hitos. Su capítulo más visto rozó el millón de espectadores (969.000) el pasado 29 de mayo de 2016 en horario estelar (a las 21:49 horas).

Precisamente, su mejor temporada de estreno fue la décima temporada con una media de 4% de cuota y más de 700.000 espectadores. La ficción fue líder de su franja temática, destacando en Jóvenes con 7,2% y entre los espectadores de 25 a 34 años con un gran 8,2% de cuota.

En estos años de emisión en Neox, casi 40 millones de personas (39.769.000) han contactado en algún momento con la sitcom creada por Chuck Lorre y Bill Prady.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs