Nova también recuerda a Diana

  • Image
Marta Paredes. 

Tiempo de lectura 2 min.

31 de agosto de 2017. 20:38h

Comentada

ETIQUETAS

Nova se une al homenaje que las televisiones rinden a Lady Di y emite, la noche del viernes 1 de septiembre, dos documentales que estrenará en exclusiva a partir de las 00:30 horas. Tanto “La muerte de Diana: en búsqueda de la verdad” como “Diana: el día en el que el mundo lloró” tratan la tragedia que sumergió al pueblo británico durante el verano del 97, siguiendo las investigaciones que envuelven al accidente en una gran misterio.

La cadena dedicará la noche a la Princesa de Gales que comenzará con la emisión de la película “Diana”, protagonizada por Naomi Watts, a las 22:30 horas. El film que se centra en la relación que Diana compartía con el cirujano pakistaní Hasnat Khan es una biografía que termina con el accidente de coche en el que fallecieron Diana, su acompañante Dodi Al-Fayed y el chófer.

Acto seguido se retransmitirá “La muerte de Diana: en búsqueda de la verdad”, el documental investiga el día de la muerte analizando los factores que desembocaron en catástrofe. Entre ellos, cómo fue posible que el coche que los recogió continuase en servicio tras haber sufrido un accidente y encontrarse en malas condiciones, así como el cambio de trayectoria que siguió el conductor; supuestamente para evitar a los paparazzi.

Por último, “Diana: el día en el que el mundo lloró” plasma el 6 de septiembre de 1997, fecha del funeral. La actriz Kate Winslet narra la historia en la que, además, aparecen varios testimonios de quienes se encontraban en el evento; tanto personas desconocidas como de rostros conocidos.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs