• 1

Pablo Alborán, Rosario Flores, Manolo García y Coldplay, protagonistas del espectáculo televisivo de 'Tu cara me suena'

El programa estrella de Antena 3 recibe esta noche a su anterior ganador, Blas Cantó, que cantará con Diana Navarro haciendo de él mismo

Naim Thomas, concursante de la primera edición de ‘Operación triunfo’, encarnará a Bruno Mars y se reencontrará con Chenoa

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

03 de noviembre de 2017. 11:27h

Comentada
REDACCIÓN.  3/11/2017

Antena 3 llena el Prime Time del mayor espectáculo de la televisión con la sexta gala de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa, líder de los viernes, hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de seguidores, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. En sus tres primeras galas, acumula una media del 17,9% de cuota y más de 2,2 millones de espectadores.

‘Tu cara me suena’ ha recibido recientemente el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa. Presentado por Manel Fuentes, cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Flamenco, pop, mambo, baladas y un sinfín de géneros, en ‘Tu cara me suena’

En el programa de mañana, Raúl Pérez busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Coldplay. David Amor moverá las caderas al ritmo latino de Lou Vega. Diana Navarro será Blas Cantó en la casilla ‘Original y copia’ en la que los dos se subirán al escenario imitando al ganador de la última edición del programa. Miquel Fernández cambia de registro e imitará a Manolo García.

La nueva misión de Lucía Jiménez es ser Tracy Chapman. Lucía Gil se meterá en la piel de Rosario Flores, hermana de Lolita. Por su parte, Pepa Aniorte deberá representar uno de los temas más recordados de Daniela Romo. La terremoto de Alcorcón imitará a Lorna en una delirante actuación y Fran Dieli recreará a la enigmática Pablo Alborán.

Además, el programa contará con la actuación especial del cantante Naim Thomas, participante de la primera edición de ‘Operación triunfo’, será Bruno Mars y se reencontrará con Chenoa y Àngel Llàcer.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs