• 1

Pique entre Risto y Buenafuente tras la boda del publicista con Laura Escanes

El presentador de Late Motiv se ha burlado y ha bromeado durante las últimas semanas sobre la diferencia de edad entre ambos, y Mejide le ha respondido

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

12 de junio de 2017. 15:30h

Comentada
REDACCIÓN.  12/6/2017

Si los veintiún años que les separan y las continuas muestras de amor en redes sociales causaban revuelo, el enlace que unió el pasado veinte de mayo a Risto Mejide y Laura Escanes en matrimonio solo ha hecho que incrementar el volumen de comentarios.

Los chistes y las críticas que más ruido están haciendo son los de Andreu Buenafuente en su programa. El presentador de Late Motiv lleva tiempo burlándose y bromeando sobre la relación que mantienen el publicista y su mujer con comentarios que no han hecho ninguna gracia a Risto, quien ha replicado a Buenafuete mediante la publicación de un artículo en El Periódico que ha creado una guerra mediática entre ambos.

‘Ríete, Buenafuente’ es el irónico título que le pone Mejide a su escrito donde deja algunas frases muy críticas hacia Andreu. “Cada vez que un humorista, cómico o similar, te dedica un chiste o parodia te está haciendo un homenaje, un regalo”, dice Risto que, además, se dedica a contar casos de gente que está pasando situaciones parecidas a la suya.

“Y entonces, si puedes, les explicas el daño al que estás contribuyendo tú y la gente como tú haciendo mofa de una pareja por su diferencia de edad en los medios de comunicación”, concluye refiriéndose al dolor que pueden estar ocasionando sus comentarios en otras personas que se encuentran en medio de una relación difícil por la diferencia de edad.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs