‘The Middle’ y ‘Los Goldberg’, dos joyas de la comedia TV actual que vuelven a Neox

La última temporada de la respetada serie de Patricia Heaton y la quinta de la sitcom ochentera se estrenan en abierto este fin de semana

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de octubre de 2017. 15:12h

Comentada

La comedia tiene mucha vida y ‘Los Goldberg’ y ‘The Middle’ son dos series que en estos años están aportando su granito de arena al género televisivo.

Con su estrategia #SinEsperas y emisiones muy ligadas a EEUU, Neox lanza este fin de semana precisamente las nuevas entregas de estas dos series de referencia, que se suman a otras como ‘Modern Family’ y ‘Big Bang’.

Este sábado, desde las 22:30 horas, de nuevo, arranca el viaje nostálgico a los ochenta con ’Los Goldberg’ y una quinta temporada que sigue repleta de comicidad y guiños a la cultura pop, cine y música de la década. El domingo, también en horario estelar, comienza la gran despedida que se merecen los Heck, con el estreno de la novena temporada de ‘The Middle’. Y los estrenos no acaban, ya que el miércoles 18, en prime time, toca en Neox el turno para la esperada novena temporada de ’Modern Family’.

‘The Middle’, una de las “obras maestras” de referencia en la comedia televisiva actual


En su último año, los espectadores podrán seguir el día a día de los Heck con la novena temporada de la serie creada y producida por Eileen Heisler y DeAnn Heline.

’The Middle’ se centra en la disparatada vida de una familia norteamericana de clase media que reside en el pequeño pueblo de Orson, Indiana, en la mitad del país. Tras todos estos años, los Heck hijos afrontan una etapa crucial al tener que lidiar con la vida adulta...

Este domingo, junto al episodio de estreno en abierto, la audiencia está invitada a revivir más momentos cruciales para este clan, con varias entregas como compañeras perfectas para la premiere.

Protagonizada entre otros intérpretes por Patricia Heaton (ganadora de dos Emmy por ‘Todo el mundo quiere a Raymond’), ’The Middle’ es una sitcom muy respetada no sólo por el público sino por el circuito de crítica y prensa estadounidense, calificándola como “una serie genuinamente divertida” y una de las “obras maestras” de referencia en la comedia televisiva actual.

Viaje con nostalgia a los ochenta con la familia Goldberg

Con su enfoque nostálgico, ’Los Goldberg’ nos trasladan a los ochenta, con una quinta temporada repleta de guiños a la cultura popular, el cine, la música.... como viene siendo habitual. El joven y cinéfilo Adam documenta año tras año todo lo que sucede a su alocada y adorable familia, conformada por la ya icónica Beverly (Wendi McLendon-Covey), Murray, Erica, Barry y el querido abuelo Al "Pops" Solomon.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs