Estreno

Vuelve la magia a «Érase una vez»

Imagen de la séptima temporada de “Érase una vez”
Imagen de la séptima temporada de “Érase una vez”larazon

Los cuentos de hadas todavía no han llegado a su final. Vuelve la magia de “Érase una vez” con la séptima temporada, el viernes 6 de octubre

Los cuentos de hadas todavía no han llegado a su final. Vuelve la magia de “Érase una vez” con la séptima temporada, el viernes 6 de octubre. Los fans de la serie se encontrarán con un Henry muy diferente al que han ido siguiendo en las entregas anteriores. Además, entre los personajes que protagonizarán los nuevos capítulos repiten Garfio (Colin O'Donoghue), Regina (Lana Parrilla), Rumplestiltskin (Robert Carlyle) y Zelena (Rebecca Mader), ya que los actores que dan vida a Emma Swan (Jennifer Morrison), Henry (Jared Gilmore) y Bella (Emilie de Ravin) abandonan el reparto.

Son varios los escritores cuya pluma descubren miles de historias perdidas y, no obstante, no consiguen dar con las palabras para escribir la suya propia; a veces porque no la encuentran. Henry, el niño que inició la serie, comienza una nueva etapa al despedirse de su madre, Regina, para dejar Storybrooke y vivir sus propias experiencias. En la séptima temporada Henry se topa con Cenicienta en otro reino, un choque que cambia por completo el objetivo que persigue. Años más tarde, Lucy, una niña a la que Henry no reconoce, llama a la puerta de su apartamento de Seattle. El joven escritor se sorprende al ver a la pequeña, que afirma ser su hija.

Las similitudes entre el inicio de la primera temporada y el de la séptima son más que una mera casualidad paralela. En esta ocasión el relato se repite aunque los personajes que encierra no sean exactamente los mismos. “Henry escribió un libro llamado 'Érase una vez' que recoge todas las historias que tienen lugar en las seis temporadas anteriores, pero no tiene éxito, nadie lo compra” explica el productor ejecutivo de la ficción, y añade que “Henry tenía el corazón de un creyente puro pero, sin embargo, ha dejado de creer, y ahora depende de su hija si vuelve o no a tener fe de nuevo”.

Además, los creadores sorprenderán a los seguidores de la serie con nuevos escenarios al quedar Storybrooke en el pasado y ser Hyperion Heights el barrio estadounidense en el que tendrán lugar la mayoría de las tramas. Hyperion Heights será una localización que “refleja el mundo en el que nos movemos hoy en día” comenta Kitsis, acercando así los cuentos de hadas a la realidad en la que vive el espectador.