• 1

La ‘Liga de la Justicia’ lucha en noviembre en Neox

El canal emitirá durante todo el mes títulos de cine, series y un programa de producción propia sobre el universo DC y superhéroes como Wonder Woman, Batman, Aquaman, Cyborg y Flash

  • Image
    / WARNER
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2017. 16:00h

Comentada
REDACCIÓN.  2/11/2017

En unas fechas en las que Wonder Woman, Batman, Aquaman, Cyborg y Flash llegan a las grandes salas españolas con el estreno de ‘Liga de la Justicia’ el próximo 17 de noviembre, las hazañas de los superhéroes que conforman este icónico equipo tendrán especial protagonismo en Neox.

Este viernes arranca el Mes ‘Liga de la Justicia’, una celebración donde la cadena de Atresmedia TV brindará a todos sus espectadores y fans del popular universo DC Cómics la oportunidad de poder formar parte del equipo que salvará al mundo, bajo el claim ‘Únete a La Liga, únete a Neox’.

Todo ello a través de una programación especial diseñada al respecto, con la emisión en prime time de icónicos y contemporáneos filmes sobre personajes de DC Cómics, junto al lanzamiento de piezas exclusivas de los personajes de la nueva película protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Además, dentro de su compromiso con el espectador por ofrecer contenidos originales, Neox ha preparado un programa especial de producción propia sobre el universo DC y ‘Liga de la Justicia’, con curiosidades, guiños...

De clásicos al cine contemporáneo de Nolan pasando por ‘Big Bang’

Poco a poco, los héroes irán llegando con la emisión de largometrajes en horario de máxima audiencia. Neox invita a realizar un viaje repleto de aventuras, con títulos clásicos de la historia del cine de superhéroes como ‘Superman’ con Christopher Reeve y ‘Batman’ del célebre realizador Tim Burton; dos filmes que podrán disfrutarse este mismo viernes.

El itinerario proseguirá estas próximas semanas con muchos más títulos, como ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ de Christopher Nolan, que cuenta con una visión sobre Bruce Wayne (Christian Bale) que marcó un antes y un después en la figura del héroe.

Asimismo, a lo largo de noviembre, Neox celebrará un fin de semana Superman VS. Batman, en el que los espectadores tendrán que elegir de qué lado están. También sumarán muy pronto Sheldon, Leonard y compañía. Como fans declarados, contarán con un Especial Big Bang Liga de la Justicia.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs