Videos

Una concursante sin piernas gana una cinta de correr en «El precio justo»

La Razón
La RazónLa Razón

"Pensé que se trataba de una broma". Así es como reaccionó Danielle Pérez, de Los Ángeles, después de ganar una cinta de correr en "El precio Justo". Pérez perdió las dos piernas en un accidente en 2004. La concursante llegó al panel final y tenía que acertar el precio justo de una cinta de correr o de una sauna. Después de acertar el valor de la sauna, 3.695 euros, Pérez fue galardonada con dos premios: un iPad y una cinta de fitness Nike, informa "DailyMail".

"Pensé que se trataba de una gran broma", dijo a KTLA ganar. "Pero no había ironía en sus ovaciones o aplausos. Pérez agregó que hubo una pausa incómoda entre los espectadores que fue eliminada del programa y pareció que todo el mundo en la CBS estaba emocionado por que había ganado.

"Fue muy divertido. Lo pasé muy bien", indicó. "Yo estaba como, sí, ¡lo quiero! aunque no lo necesito! Pero lo quiero. Estoy muy emocionada".

Pérez tuiteó y demostró su sentido del humor: "Estoy en una silla de ruedas y he ganado una cinta de correr en «El precio justo». La vida tiene estas cosas".