• 1

AR Diamante Beach, triple galardón en los World Travel Awards

  • Image
  • Image
  • Image
larazón.es.  Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

13 de octubre de 2017. 09:06h

Comentada
larazón.es.  Madrid. 13/10/2017

ETIQUETAS

El hotel AR Diamante Beach de Calpe, perteneciente al grupo AR Hoteles & Resorts, ha sido triplemente premiado en la última edición de los World Travel Awards, unos galardones conocidos como los Óscar del Turismo y donde participan los destinos más exclusivos y singulares del mundo

Madrid, 3 de octubre de 2017.- Ubicado a escasos metros de la playa de La Fossa-Levante, en Calpe (Alicante), el hotel AR Diamante Beach continúa engrosando su palmarés con los premios más prestigiosos del sector a nivel mundial. En esta ocasión ha sido galardonado por los World Travel Awards, conocidos como los Óscars del Turismo, en tres categorías distintas: Mejor Hotel de la Costa Mediterránea (por tercer año consecutivo), Mejor Hotel de Playa de España (por segundo año consecutivo) y Mejor Hotel MICE de España. Una categoría, esta última, que reconoce la labor del establecimiento en el segmento de reuniones, incentivos, convenciones, eventos y congresos y que el año pasado recayó en el hotel InterContinental de Madrid.

La ceremonia de entrega de estos galardones, creados en 1993, se celebró el pasado 30 de septiembre en San Petersburgo (Rusia) y el encargado de recoger los premios fue el propio Giorgio Ascolese, director general y propietario de AR Hoteles & Resorts, el grupo al que pertenece AR Diamante Beach y que engloba otros cuatro hoteles singulares en Calpe (AR Roca Esmeralda, AR Galetamar, AR Imperial Park y el hotel boutique The Cookbook). Ascolese destacó la importancia de esta distinción ya que “los World Travel Awards son una marca aspiracional y de calidad reconocida en todo el mundo”. Una marca creada hace ya 24 años para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE LA COSTA BLANCA

Dotado de todos los detalles y servicios para una estancia de auténtico lujo, el hotel AR Diamante Beach es sin duda uno de los destinos vacacionales más completos de la Costa Blanca así como como una de las mejores opciones para la celebración de eventos de negocios en la zona. Además de su personalísima atención al huésped, en sus instalaciones sobresalen sus tres piscinas al aire libre (que suman un total de 5.434 m² de superficie acuática), las singulares vistas desde sus habitaciones y suites, su spa de lujo (con todo tipo de tratamientos y las últimas tecnologías en bienestar y relax), su restaurante gastronómico de autor Audrey’s (dirigido por el chef Rafa Soler) y su amplísima oferta de espacios polivalentes con más de 5.000 m².

Entre los galardones recibidos por el hotel, además de estos últimos, destacan el premio a Mejor Hotel Vacacional España 2013 por la confederación española de Editores, Escritores, Periodistas de Economía y Turismo, el premio al Mejor Hotel de Eventos y Convenciones de Europa 2014 por CondeNast Traveller, el premio World Luxury Awards 2015, los premios Great Place to Work en 2015, 2016 y 2017 y los premios World Luxury Hotel Awards 2017 en las categorías de Luxury Hotel Restaurant (para Audrey’s), Luxury Wellness Spa de España y Best Spa Manager del sur de Europa.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs