Hoteles

Barceló Hotels & Resorts anuncia su segundo 5 estrellas en Madrid

Barceló Hotels & Resorts anuncia su segundo 5 estrellas en Madrid
Barceló Hotels & Resorts anuncia su segundo 5 estrellas en Madridlarazon

La cadena Barceló Hotels & Resorts está cumpliendo con el objetivo de convertir Madrid en destino prioritario de su expansión. Tras la incorporación del hotel cinco estrellas Barceló Emperatriz, ubicado en de la calle López de Hoyos, y la firma con Metrovacesa para gestionar el futuro Barceló Torre de Madrid, un 4 estrellas superior en la Plaza de España, el grupo hotelero anuncia un nuevo proyecto de envergadura: un 5 estrellas más, de 158 habitaciones, en la calle Agustín de Foxá, junto al Paseo de la Castellana y en las inmediaciones de Plaza de Castilla.

El nuevo proyecto de la empresa hotelera mallorquina en la capital se ha firmado con el Grupo KISS Media, que es una de las mayores compañías de comunicación españolas de capital privado en número de licencias radiofónicas propias. Su principal emisora es KISS FM quién para operar su propiedad hotelera ha elegido como socio a Barceló en una operación asesorada por la consultora Aguirre Newman. Barceló incorporará el nuevo hotel a su portafolio en régimen de gestión a partir de 2017 y por un periodo inicial de 12 años. Hasta entonces se procederá a la reforma del edificio para adaptarlo a su futuro uso como hotel de lujo.

Según el director general de Desarrollo de Negocio en el área de EMEA de Barceló Hotels & Resorts, Jaime Buxó, “con este tercer establecimiento, que abrirá sus puertas a principios de 2017 una vez que haya sido completamente renovado, y con los dos hoteles que ya tenemos en zonas de desarrollo residencial y de oficinas, Barceló Hotels & Resorts consolida su presencia en algunas de las principales áreas de ocio y de negocio de Madrid, y logra disponer en la capital de una oferta moderna y de calidad, apta para cualquier persona que viaje a Madrid por motivos de trabajo o por vacaciones”. A pesar de ello, concluye, “no descartamos seguir creciendo en Madrid, ciudad en la que queremos posicionarnos como uno de los principales operadores”.

Por su parte, el presidente del Grupo KISS Media, Blas Herrero, expresa su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Barceló Hotels & Resorts que permitirá asegurar un servicio de máxima calidad en la primera incursión que realizan en la actividad hotelera y a la que, a buen seguro, se añadirán otras en el futuro.