Vacaciones

Cuatro alojamientos españoles entre los mejores del mundo

Tres hoteles canarios y uno alicantino han sido galardonados en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017.

SHA Wellness Clinic, en Alicante, es un referente a nivel internacional por su spa y su concepto de salud integral.
SHA Wellness Clinic, en Alicante, es un referente a nivel internacional por su spa y su concepto de salud integral.larazon

Tres hoteles canarios y uno alicantino han sido galardonados en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017.

El sector hotelero de lujo español está de enhorabuena. Tres hoteles canarios y uno alicantino han sido galardonados en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017 celebrados este lunes en Londres. El hotel The May Fair londinense acogió la entrega de los considerados los galardones más importantes del sector hotelero y turístico a nivel mundial, otorgados en base a votos online, a las valoraciones de los huéspedes y a los informes emitidos por expertos locales acerca de los establecimientos recomendados en las guías Condé Nast Johansens.

España se alzó con cuatro galardones que nos sitúan en una muy buena posición en el sector hotelero. El Mejor Spa de Destino fue a parar al SHA Wellness Clinic, en Alicante, una clínica de salud y bienestar pionera a nivel mundial que ha sido capaz de fusionar de manera práctica las terapias naturales más efectivas con los últimos avances de la medicina científica. «Desde que se fundó SHA, hace ocho años, hemos logrado progresos destacables en todas nuestras unidades de Clínica y Wellness, produciendo así un cambio positivo, sustancial y duradero en la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. Este premio refuerza nuestro compromiso para seguir enfocándonos en la excelencia y la innovación continua, tal y como hemos hecho hasta ahora», expresó con agradecimiento Alejandro Bataller, vicepresidente de SHA, durante la gala.

Por su parte, el Mejor Hotel Ribereño fue el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, ubicado en un paraje natural protegido en la isla de Fuerteventura que destaca por su terreno volcánico y que se puede ver desde el spa del establecimiento. El premio al Mejor Hotel con Spa recayó en el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife, un enclave que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia a través de una amplia gama de tratamientos que combinan rituales ancestrales de los lejanos países con la cosmética de vanguardia y programas de salud de última generación. El cuarto alojamiento español reconocido fue Bohemia Suites & Spa, un sofisticado oasis sólo para adultos, rodeado por la belleza volcánica de Gran Canaria. Su diseño combina lujo con espacios multifuncionales en un marco recóndito y aislado dónde los huéspedes pueden disfrutar de una total privacidad.

Los cuatro alojamientos forman parte de la lista más esperada del año en el sector del lujo. Los alojamientos españoles han sabido mantener muy alto el pabellón patrio llevándose cuatro de los 17 premios en liza.