lunes, 29 mayo 2017
07:55
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Viajes
  • 1
Con la colaboración
Descanso familiar en apartamentos Esperanza del Mar de Portonovo
J. M. Zuloaga. 
Descanso familiar en apartamentos Esperanza del Mar de Portonovo

Se habla con cierta facilidad, como de un tópico, de establecimientos familiares. Seguro que muchos lo son, pero los apartamentos Esperanza del Mar lo pueden acreditar. Situados en el corazón de las Rías Baixas, en la villa turística y marinera de Portonovo, en el municipio de Sanxenxo, ofrecen todas las comodidades por servicios, situación y trato del personal para que su estancia sea un buen recuerdo que le invite a repetir visita.

Una imagen, se dice, vale más que mil palabras. Cierre los ojos, está tumbado en la piscina del establecimiento y justo enfrente, la mar, con la magnífica playa Baltar a sólo 200 metros. En las proximidades, al estar casi en el mismo casco urbano (no estaría de más que el Ayuntamiento construyera una acera hasta la primera glorieta o impidiera aparcar a los coches, porque hay un tramo que se hace peligroso al caminar, sobre todo si es de noche), hay zonas comerciales y de ocio; tiendas; supermercados; cafeterías; restaurantes y no es necesario mover el coche para distancias cortas.

La gastronomía es uno de los atractivos de la zona. Una visita al mercado central, donde nada más entrar se convierte más que cliente en un amigo, le dará una idea de lo que le ofrece la tierra y la mar.

Sanxenxo se encuentra a 15 minutos por el paseo marítimo. Las playas de Silgar y Canelas están a 900 y 800 metros, respectivamente. Entre los atractivos turísticos de la comarca, los arenales, de aguas cristalinas y fina arena, un privilegiado entorno natural con inolvidables vistas de la ría de Pontevedra. De hecho, es el ayuntamiento con más playas con bandera azul de Galicia.

Esperanza del Mar es el establecimiento ideal para unas vacaciones en familia. Dispone de 29 apartamentos (para 2/3 personas; 2/4 y 4/6), todos exteriores y muy luminosos, de los cuales 20 tienen terrazas con vistas a la mar y/o a las piscinas. Por ejemplo, los habilitados para 2/3 personas disponen de una habitación con cama de matrimonio, un baño con ducha dentro de la habitación y cocina-sala con sofá cama de 1,20 metros y dos televisores.

Además de la cocina de vitrocerámica, los apartamentos disponen de la máxima equipación, con microondas-grill, frigorífico, plancha de ropa, tendedero, set de limpieza, cafetera eléctrica, tostadora, batidora, vajilla, cristalería, cubertería, y todo lo necesario para ofrecerle una estancia agradable. Ropa de cama, toallas, manteles y paños de cocina. También, puerta de seguridad con tarjeta, caja fuerte sin cargo en el dormitorio, wifi gratuito y calefacción, así como posibilidad de cama supletoria.

El Esperanza del Mar ofrece a sus clientes recepción 24 horas y cafetería con amplia terraza exterior (abierta sólo en verano), lavandería autoservicio, ascensor, dos piscinas exteriores (de adultos y niños), amplio solarium con tumbonas y sombrillas, parque infantil, zonas ajardinadas, garaje y wifi gratuito en todo el establecimiento.

más información en:
  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs