• 1

L’Abbraccio, alma mediterránea en la mesa

  • El restaurante L’Abbraccio cuenta con una amplia sala, así como un salón privado y una terraza de invierno
    El restaurante L’Abbraccio cuenta con una amplia sala, así como un salón privado y una terraza de invierno
R. B. . 

Tiempo de lectura 2 min.

01 de diciembre de 2017. 08:10h

Comentada
R. B. .  1/12/2017

Italianos de nacimiento y mediterráneos de adopción, en el restaurante L’Abbraccio de Madrid (calle del Capitán Haya, 51, teléfono 915 790 849) el comensal tiene el privilegio de disfrutar de una excelente materia prima, tratada con mucho esmero y presentada de forma muy vanguardista, gracias al saber hacer de Carlos Porto, al frente del local, y todo su equipo. «El secreto no es otro que el de trabajar cada día con pasión en la realización de recetas tradicionales con un toque de vanguardia y en una carta en constante evolución», asegura Porto, quien hace hincapié en que «aquí apostamos por las mejores materias primas, cocina de abuela con innovadores sabores y texturas, servidas con el mayor cuidado».

La sala principal del restaurante L’Abbraccio resulta muy amplia y acogedora, aunque si el comensal lo prefiere, existe la opción de acomodarse en un salón en exclusiva para la realización de eventos o encuentros, sin pasar por alto la agradable terraza de invierno, perfectamente aclimatada.

La carta de L’Abbraccio es un fiel reflejo de la filosofía del restaurante, aunque lo mejor es dejarse guiar por las sugerencias del chef. En cualquier caso, el tartar de salmón, el txangurro en erizo de mar o las alcachofas son un buen comienzo, para seguir con un delicioso rabo de toro estofado o un arroz de la huerta en su punto.

L’Abbraccio, alma mediterránea en la mesa

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs