• 1

La opción ideal para conocer Galicia y Oporto

El Grupo Carrís dispone de hoteles en lugares de referencia en A Coruña, Ferrol, Orense, Oporto y Santiago de Compostela.

  • Carrís Porto Ribeira regala unas vistas privilegiadas de Oporto
    Carrís Porto Ribeira regala unas vistas privilegiadas de Oporto
R. V.. 

Tiempo de lectura 4 min.

14 de julio de 2017. 02:03h

Comentada
R. V..  14/7/2017

Galicia y Oporto son destinos de vacaciones ideales para todos aquellos que deciden huir del calor y las aglomeraciones sin renunciar al mar, a la cultura y a la naturaleza. Carrís Hoteles, un grupo de capital cien por cien español, tiene distribuidos en ellos cinco hoteles con personalidad propia que se adaptan a los gustos y necesidades de todo tipo de viajeros. Además de en la ciudad portuguesa, están situados en A Coruña, Ferrol, Orense y Santiago de Compostela.

Con once años de experiencia en el sector, el Grupo Carrís es propietario de cinco hoteles y un hostel premium en Galicia y Portugal que destacan por la excelencia en el trato a sus huéspedes. Cada uno de los establecimientos dispone de personalidad propia, que va desde un esmerado diseño que se adapta a los gustos y necesidades de diferentes tipos de clientes hasta el encanto propio de edificios históricos. Tienen en común, eso sí, la magnífica ubicación para ser la base de operaciones de cualquier viajero con independencia de la zona que se visite.

Centro histórico

El Hotel Carrís Porto Ribeira es uno de los establecimientos más emblemáticos de la localidad donde desemboca el Duero. Se trata de un cuatro estrellas superior en pleno centro histórico de Oporto, con vistas al río y las famosas bodegas de vino de la urbe portuguesa. Actualmente cuenta con 90 habitaciones, aunque a finales de julio pasará a tener 159. Además, está dotado de las instalaciones adecuadas para la celebración de todo tipo de eventos sociales y de empresa.

El resto de establecimientos se encuentran en Galicia. El Carrís Marineda de A Coruña es un hotel óptimo tanto para viajes de ocio como de negocio, situado en el complejo Marineda City, uno de los mayores centros comerciales de España. Dispone de 113 habitaciones, incluyendo la «Ikea Room», para los amantes del diseño, y las que están equipadas con bicicleta estática o elíptica. Con parking gratuito, está a pocos minutos en coche tanto del centro de la ciudad como del aeropuerto. También está excelentemente conectado por carretera con la Costa de la Muerte. En esta zona, el visitante puede disfrutar de sus playas vírgenes y unos parajes naturales de gran belleza.

El Carrís Almirante, en el centro de Ferrol, dispone de 98 habitaciones y cuenta con un restaurante propio, el Asador Gavia, que es un referente de la gastronomía de la ciudad. Está especializado en la comida tradicional gallega con un toque de modernidad. Para su elaboración se seleccionan y utilizan productos de la región de la máxima calidad. Desde este establecimiento se pueden hacer escapadas a las playas de la localidad y a diferentes puntos de la comarca de Ferrolterra. Una opción es el Parque Natural Fragas do Eume, en Puentedeume. Otras son las espectaculares playas de Pantín, en Valdomiño, y de Doniños o los Acantilados de San Andrés de Teixido.

En Orense se encuentra el Carrís Cardenal Quevedo, un hotel boutique producto de la completa rehabilitación de un inmueble emblemático de Orense. Con 39 habitaciones, está situado en pleno centro de la ciudad, junto al área monumental y en la zona más comercial. En sus cercanías se encuentra el parque de San Lázaro, el río Miño y las Termas. También es la base de operaciones perfecta para realizar excursiones por la Ribeira Sacra, en el norte de la provincia y conocida por dar nombre a la denominación de origen de vinos de gran calidad, o los cañones, laderas y viñedos del Sil.

El Carrís Casa de la Troya de Santiago de Compostela es un establecimiento con encanto cuyo edificio es parte original de la «Casa de la Troya», que da nombre a la célebre novela de Alejandro Pérez Lugín publicada en 1915. Con 23 habitaciones, está ubicado en pleno casco histórico, a escasos metros de la catedral, un templo al que tienen vistas varias de sus habitaciones. En sus cercanías se puede visitar también calles como Rúa do Franco, Rúa Nova o Rúa do Vilar, todas ellas con sus característicos soportales. En cualquiera de estas vías es posible entrar en una multitud de tiendas singulares y restaurantes en los que disfrutar de la afamada gastronomía gallega.

Reserva directa

Reservar habitación directamente en la web del Grupo Carrís, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas sobre otras vías. Los clientes que, durante todo 2017, lo hagan a través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes que se pueden desarrollar en cualquiera de los destinos, como escapadas familiares o románticas, de gastronomía y compras o visitas al patrimonio histórico de la ciudad.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs