Disney

Los 10 imprescindibles del verano en Disneyland Paris

Estos caprichos te ayudarán a pasar unas vacaciones inolvidables en el reino de la magia por su 25 aniversario

Los 10 imprescindibles del verano en Disneyland Paris
Los 10 imprescindibles del verano en Disneyland Parislarazon

El verano ha llegado a Disneyland Paris y el Parque se ha preparado para ofrecer a los visitantes unas vacacones inolvidables durante su 25 aniversario.

El verano ya ha llegado a Disneyland Paris y el Parque se ha preparado para ofrecer a los visitantes unas vacaciones inolvidables durante su 25 aniversario. Estos son los 10 caprichos que hay que probar en una visita estival al mundo de la magia:

1. Tomarte un helado mientras paseas por Main Street U.S.A. durante el atardecer.

Ese momento... acabas de ver la nueva cabalgata Disney Stars on Parade, todavía queda tiempo hasta la cena pero te apetece darte un capricho... no lo dudes. Un refrescante helado mientras paseas por Main Street U.S.A. es una experiencia única.

2. Montarte en Big Thunder Mountain cuando ya es de noche.

Admítelo. Es una de tus favoritas. Tiene el nivel de adrenalina y emoción justos para ti. Te has montado muchas veces... pero ahora que el Parque cierra más tarde no te la puedes perder e noche. La iluminación de todas las atracciones a tus pies, el aire fresco en la cara.... ¡es una experiencia totalmente nueva!

3. Vestir (por fin) a tu princesa "de verdad".

¡Por fin! La última vez que fuiste al Parque fue en invierno y tu pequeña Prinesa llevaba su disfraz debajo del abrigo más grande del armario... en este viaje la Bella de tu casa puede pasearse con su disfraz sintiéndose una auténtica Princesa Disney... sin más complementos.

4. Comprarle esa gorra que tanta falta le hace en el Parque.

Lo ha conseguido, ya tiene la excusa perfecta. En otros viajes donde no brillaba tanto el sol pudiste negarle esa gorra de Donald, pero en este no hay manera... es el momento de que la compre y además la usará todos los días de vuestra visita. También tiene derecho a sacar su niño interior...

5. Disfrutar de la piscina en el mundo de la magia.

No hay nada mejor para reponer fuerzas en el mundo de la magia. Date un break en medio de un día lleno de emociones, conociendo personajes, montando en atracciones... un refrescante baño en la piscina es lo mejor para cargar las pilas.

6. Sacar el fotógrafo que llevas dentro.

Es cierto, te manejas tan bien con los filtros de Instagram que todas tus comidas parecen salidas de una revista gourmet... pero hay que reconocer que Disneyland Paris es tan bonito que pocos retoques le hacen falta a las fotos. Sin embargo, en verano es más espectacular. Ese cielo azul, los colores brillantes que contrastan... en esta época todas tus fotos presumirán del mismo hastag: #nofilter

7. Decidir finalmente si te pasas al lado Oscuro.

Reconócelo: eres fan de Star Wars y ahora más que nunca con el revival de la saga. Por el 25 aniversario se ha estrenado una nueva atracción Star Tours: The Adventures Continue, Space Mountain se ha convertido en HyperSpace Mountain y por si fuera poco te enteras de que puedes conocer... ¡A Darth Vader! Por fin este verano podrás decidir con qué sendero de la Fuerza te quedas.

8. Comer en una terraza con las mejores vistas.

Está claro que llevamos "el terraceo"en la sangre. En otros viajes, eso de comer al aire libre no era opción, pero en estas vacaciones de verano no tienes ninguna duda. Al fin y al cabo, no todos los días tienes la oportunidad de comer con vistas al Castillo de la Bella Durmiente...

9. Marcarte un shopping nocturno.

Ese llavero que siempre dejas para el último día porque te entra pereza comprarlo cuando vuelves al hotel... en esta ocasión no será así. En verano trasnochamos más y el paseo por las tiendas de Disney Village con una agradable brisa nocturna ¡es un auténtico placer!

10. Volver a tu infancia.

Sí, vas por los niños. Se lo has dicho a todo el mundo un millón de veces. Pero en el fondo sabes la verdad... ¡Este sitio consigue sacar al niño que llevas dentro! No te da vergüenza tararear la música de It's a Small World, levantas las manos en Rock n'Roller Coaster, se te escapa un bailecillo durante la cabalgata y se te cae una lágrima con Disney Illuminations... es lo normal. Al fin y al cabo ¡estás en el reino de la magia!