• 1

Un «pueblo» pensado por y para los niños

Playa Montroig Camping Resort, miembro fundador de Leading Campings, es un paraíso del turismo familiar en la Costa Dorada (Tarragona).

  • El alojamiento cuenta con cuatro tipos de villas con bungalows de madera
    El alojamiento cuenta con cuatro tipos de villas con bungalows de madera
Raquel Bonilla.  Salou.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de agosto de 2017. 08:03h

Comentada

La etiqueta de «alojamiento familiar» es muy común y, en ocasiones, se utiliza de manera arbitraria. No basta con tener un pequeño miniclub o un equipo de monitores para satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa. Hace falta algo más: todo un universo pensado por y para los niños. Y eso es precisamente lo que se consigue en Playa Montroig Camping Resort, miembro fundador de Leading Campings, y un paraíso del turismo familiar en la Costa Dorada (Tarragona).

Desde el primer momento, nos damos cuenta de que se trata de un destino familiar al cien por cien, pues todas sus instalaciones y actividades están adaptadas a niños con discapacidad. Sus diferentes tipos de bungalows (algunos de ellos muy bien ubicados junto a la playa), proporcionan una agradable y hogareña sensación de confort, pues cuentan, además, con cocina propia, lo que facilita la logística del día a día.

Pero más allá del alojamiento puro y duro, lo mejor de Playa Montroig Camping Resort es su gran oferta de ocio y entretenimiento. Hay multiples opciones para practicar deportes, mientras que en la playa, con acceso directo desde el mismo camping, los niños disponen de parques infantiles; y en las piscinas de dentro del recinto, cuentan con diferentes juegos interactivos y toboganes de agua, siempre con una temperatura climatizada durante toda la temporada y con la vigilancia constante del equipo de seguridad. El Hobby Center, por su parte, es el lugar destinado a las manualidades, mientras que The Loft es el refugio ideal para los adolescentes, pues ofrece una amplia sala de juegos; sin olvidar la minidisco, donde la mascota Roggi baila constantemente con los niños al son de las canciones más animadas, así como entretenidos shows que se llevan a cabo en el céntrico Teatro Bar La Plaça.

Para redondear el descanso, el establecimiento también cuenta con un completo Spa & Wellness Center, de diseño elegante y minimalista y con una gran variedad de terapias y tratamientos. Más información en el teléfono 977 810 637 y en la web www.playamontroig.com.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs