Cine

Cine

Vacaciones para toda la familia con Disney Cruise Line

Disney prepara dos nuevos buques para su flota

Fuegos artificiales en alta mar
Fuegos artificiales en alta marlarazon

Diversión, magia,entretenimiento para toda la familia y la oportunidad de explorar y descubrir distintos rincones del mundo. Así son las vacaciones para toda la familia que Disney Magic tiene preparadas para esta temporada

Diversión, magia,entretenimiento para toda la familia y la oportunidad de explorar y descubrir distintos rincones del mundo. Así son las vacaciones para toda la familia que Disney Magic tiene preparadas para esta temporada. Cuatro buques (Disney Magic, Dream, Fantasy y Disney Wonder) son los que componen la flota de Disney Cruise Line. Con una capacidad para 2.713 pasajeros, los buques realizan itinerarios por el Mediterráneo, América, Alasca y Europa.

Unas vacaciones pensadas sobre todo para los más pequeños, que podrán disfrutar día y noche de musicales, fiestas en cubierta con fuegos artificiales, así como de películas de estreno en el cine o en cubierta e inolvidables encuentros con sus personajes Disney favoritos. Desayunar acompañado de Mickey Mouse, Pluto y Minnie, es algo habitual en el crucero de Disney, así como participar en actividades lúdicas dentro y fuera del buque.

Desde 1998, la compañía Disney lleva ofreciendo vacaciones en familias, la oferta a día de hoy es muy amplia y cuenta con monitores especializados para que los más pequeños puedan realizar actividades según su edad. Por ejemplo, los bebes de seis meses a tres años podrán jugar con más niños en una guardería, en It’s a Small World Nursery, mientras que los padres disfrutan de un relajante masaje o un refrescante baño en la piscina de la cubierta. A partir de los tres años y hasta los doce, Disney’s Oceaneer Lab traslada a los niños a un viaje de aventuras y descubrimientos. Allí los más pequeños pueden crear y explorar a través de proyectos artísiticos y juegos de ordenador. Acompañados de los grandes superhéroes en la Avengers Academy, recibirán una lección del mismísimo Capitán América. Unas vacaciones donde podrán adentrarse en el cuarto de Andy, de Toy Story, para descubrir un universo mágico de la mano de Campanilla, o disfrutar de aventuras junto a Mickey Mouse. Disney no se olvida de los pre adolescentes y adolescentes para los que tiene preparadas todas las tecnologías, así como piscina en cubierta y fiestas. Para paliar el calor, las cubiertas superiores de Disney magic ofrecen la mejor diversión pasada por agua: un gran tobogán de tres pisos de altura y una zona especial para los más pequeños creada por los sobrinos del Pato Donald, Jaimito, Jorgito y Juanito. Para los más pequeños, Aquealab: un espacio de varios niveles de pisicna con chorros, cañones de agua y un tobogán, Twist ‘ n’ Spout.

Mientras, los padres o familiares podrán disfrutar de una excepcional gastronomía en el restaurante Palo, que ofrece alta cocina italiana en un entorno de ensueño con el paisaje marítimo de fondo. Y por la noche, la fiesta no para, Disney Magic ofrece la mejor diversión en el After Hours, la zona de entretenimiento para adultos con la mejor música, baile y espectáculos en tres clubes distintos: Fathoms, ambientado en efectos ópticos y de sonido, Keys piano bar and lounge, especialista en cócteles, y O ‘Gill’s, el rincón perfecto para disfrutar en familia de los mejores eventos deportivos televisados.

En esta ocasión los invitados de Disney Cruise Line podrán visitar los paisajes de “Frozen” desde Dover con destino Noruega o Islandia, gracias a los nuevos itinerarios. Por primera vez, también podrán rumbo a las Islas Británicas en un crucero que recorrerá Escocia, Inglaterra, Irlanda y Francia. Además de los distintos recorridos por Europa con paradas en el Báltico, Fiordos, Noruegos, Islandia, Islas Británicas, Islas Griegas y el Mediterráneo, Disney regresará a Alaska, Caribe y las Bahamas.

La familia Disney se hace más grande. Entre el año 2021 y 2023, Disney tendrá preparados dos nuevos buques tras llegar a un acuerdo con el astillero Meyer Werft, en Alemania. Cada buque pesará cerca de 135.000 toneladas y tendrá 1.250 camarotes para invitados. La compañía es líder en la industria en cuanto a innovación y creatividad. Con sus últimos proyectos, Disney Dream en 2011 y Disney Fantasy en 2012, se incorporaron una “montaña rusa acuática” y ojos de buey virtuales en los camarotes interiores con los que los invitados pueden ver tanto el mar en tiempo real como personajes Disney.