• 1

La dramática historia del hombre con el pene más grande del mundo

No puede ponerse uniforme porque su miembro viril mide 48 centímetros

  • Roberto Esquivel Cabrera
    Roberto Esquivel Cabrera
Luis Mazuecos . 

Tiempo de lectura 2 min.

26 de diciembre de 2017. 17:47h

Comentada
Luis Mazuecos .  26/12/2017

ETIQUETAS

Roberto Esquivel Cabrera es un mexicano considerado el hombre con el pene más grande del mundo, en 2015 saltó a la fama por su miembro de 48 centímetros y 900 gramos. Pero ahora vive un autentico drama, no logra conseguir trabajo.

Una vez consiguió trabajo, pero por desgracia el uniforme le incomodaba. Esto obligó a que fuera registrado como discapacitado para recibir cierta ayuda económica. El hombre asegura que no puede "usar uniforme como el resto de los trabajadores y no puedo ponerme de rodillas". "Tampoco puedo correr rápido, así que las empresas piensan mal de mí. Dicen que me llamarán, pero nunca lo hacen".

Los medicos le han recomendado operarse, sufre de distintos dolores y dificultades para orinar y al dormir necesita poner una almohada especial para su pene. Pese a todo no quiere operarse para ingresar en el Libro de los Récords Guinness.

Por otro lado, Jonah Falcon, el hombre con el segundo pene más grande del planeta (34 centímetros) y quien fuera destronado por el mexicano hace dos años, calificó como "desesperado" a Esquivel y lo acusó de hacer trampa. Los médicos de Esquivel confirman sus teorías, ya que su largo pene es prácticamente puro prepucio alargado. Debajo de ello, su pene realmente mide unos 17 centímetros.

En declaraciones a The Sun, Falcon señaló que Esquivel usó pesas en su pene todos los días desde que era un adolescente, lo que le permitió estirarlo.

"Si no lo puede usar, ¿de qué le sirve?", declaró Falcon.

La dramática historia del hombre con el pene más grande del mundo

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs