• 1

Puigdemont, el disfraz elegido en referéndum

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

25 de octubre de 2017. 20:36h

Comentada
Almudena Negro 25/10/2017

La alicantina Casa del Disfraz es una de las webs de venta de disfraces más importantes del país y se está preparando, como muchos otros negocios, de cara a la fiesta de Halloween. Para abrir apetito ofreció hace unos días a sus visitantes elegir entre dos disfraces, comprometiéndose a realizar el ganador y ponerlo a la venta. Se trataba de elegir entre dos personajes tenebrosos que causan risa. O algo así. Valoren ustedes mismos: los propuestos fueron el hijo de la Tomasa, aquél terrorista yihadista que España convirtió en hazmerreír este pasado verano, o Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat.

Puigdemont, el disfraz elegido en referéndum

El ganador de la encuesta, con un 53,49% de los votos emitidos, resultó ser Puigdemont, así que el disfraz del presidente de la Generalitat se puso a la venta.

Casa del Disfraz es una empresa con sede en Ibi con más de 20 años de trayectoria que vende sus disfraces en seis países (Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España). En su web se ofrecen unos 15.000 disfraces y complementos, entre los que destacan algunos. El pasado Carnaval uno de los atuendos superventas de la web fue el del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs