• 1

Un futbolista noruego celebra que gana un título metiendo su pene en el trofeo

La imagen ha levantado una gran polémica

  • Image
Luis Mazuecos . 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de diciembre de 2017. 18:32h

Comentada
Luis Mazuecos .  7/12/2017

ETIQUETAS

El jugador noruego Aleksander Melgalvis Andreassen celebró la victoria del Lillestrom en la Copa de Noruega desnudándose por completo. La final se jugó el pasado domingo 3 de noviembre en la que el Lillestrom se impuso al Sarpsborg por un 3 a 2.

La victoria pasó a un segundo plano cuando el joven decidió subirse al escenario y empezar a quitarse toda la ropa hasta quedarse completamente desnudo. Después, no se le ocurrió nada mejor con lo que taparse que con la Copa, por lo que metió el pene en su interior.

No a todo el mundo gustó esto y la Federación de Fútbol Noruega ha sido la primera en mostrar su incomodidad ante el suceso: ya que la Copa en la que metió sus genitales representa al Rey "Ganar la Copa es un gran logro y obviamente debe ser celebrado. Pero es posible festejar de una manera que muestre un poco más de respeto por el trofeo".

El jugador ya ha pedido disculpas: "Ganar la Copa fue algo que nunca creía que fuera a conseguir. Puedo entender las críticas de la gente que cree que me pasé. Me disculpo, pero no me arrepiento de nada"

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs