Eurocopa

Cataluña

Todos con España

Llega el primer partido decisivo para la selección española. El duelo ante Chile marcará el futuro de «La Roja» en el campeonato y las personalidades consultadas por LA RAZÓN apuestan por una victoria de los de Del Bosque. La sensación es unánime: España alcanzará los octavos de final.

La Razón
La RazónLa Razón

Pío García Escudero. Portavoz del PP en el Senado«España ilusiona como país y por supuesto también lo hace su selección de fútbol»

Leire Pajín. Secretaria de organización del PSOE«Compañerismo, espíritu de lucha, pasión por las cosas bien hechas y eficacia son los valores que nos enganchan a ''La Roja''»

Alicia Sánchez-Camacho. Presidenta del PP de Cataluña «Con goles toreros como los de Villa, España estará en el lugar que merece»

Esteban González Pons. Vicesecretario general de Comunicación del PPAna Mato. Vicesecretaria general del PP«España saldrá del bosque y mostrará que es el mejor equipo del Mundial»

Elvira Rodríguez. Presidenta de la Asamblea de la Comunidad de Madrid «Tenemos un equipo joven y estupendo; ahora a meter goles»

Nuria Bermúdez. Agente FIFA «Pudimos y ahora, podremos»

David Amor, Diego Arjona y Leo Harlem. Humoristas de El club del chiste de A3 «A Del Bosque le recomiendo que vea la tercera parte de Soldado Universal. España sin Raúl no llegará a ninguna parte. ¡Guti, selección!»

David Delfín. Diseñador«Creo que vamos a ganar el Mundial. ¡Oeee, Oeee, Oeee!»

Javier Gómez. Periodista de La Sexta Susana Guasch. Periodista de La Sexta «Creemos en España, pero parece complicado ganar el Mundial. Del Bosque tiene que encontrar el equipo»

Almudena Cid. Ex gimnasta «En Roma un taxista me dijo que éramos los mejores y que íbamos a ganar el Mundial»

Manuel Bandera. Actor «Si no ganamos, seguro que ofrecemos el mejor juego del Mundial»

Helena Resano. Periodista «Un consejo: que se aíslen del ruido y se concentren exclusivamente en ganar»

Antonio Lobato. Presentador de La Sexta «Ganar será difícil, pero nos dejaremos el alma en el intento»

Rodolfo Sancho. Actor «Van a llegar a la final. Que tengan confianza y que hagan mucha labor de equipo»

Elisabeth Reyes. Modelo «Me encantaría que ganásemos, aunque las cosas están complicadas. La afición seguro que ayuda»

Sergio Scariolo. Seleccionador de baloncestoJosé Luis Sáez. Presidente de la FEB«A Del Bosque le recomendaríamos paciencia y confianza para llegar muy lejos»

El Club del Pizzicato. Programa infantil de música clásica «Tienen que jugar con ritmo y si ganan les compondremos una canción». (Ayer fueron reconocidos con el premio ATR)