Desaparición de Diana Quer

El padre de Diana Quer convoca una concentración en Santiago en memoria de su hija: “Un minuto de silencio para que no se olvide”

Juicio por asesinato de Diana Quer
El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer acompañado por su hija, Valeria QuerXOÁN REYEFE

Juan Carlos Quer, padre de la joven asesinada en agosto de 2016 y cuyo crimen está siendo juzgado estos días en los juzgados de Santiago de Compostela, ha convocado una concentración para este sábado. Será a las 12:00 horas en la plaza del Obradoiro, frente a la mítica catedral gallega donde terminan los peregrinos el camino de Santiago.

Quer quiere hacer un minuto de silencio "en memoria de mi hija Diana y de tantas otras jóvenes asesinadas". En su convocatoria, difundida por redes sociales, asegura que acudirá con su hija Valeria, hermana de la fallecida, que también está estos días en Santiago asistiendo a las sesiones del juicio contra "El Chicle" y que también quiere quedarse toda la semana que viene, hasta el día que terminen las sesiones. "Para que no se repita. Por ellas. Sólo un minuto", dicen en el texto.

Por su parte, Valeria Quer, también ha difundido la convocatoria y ha puesto:"Quiero llenar esa plaza, no es nada organizado, simplemente estaremos allí mi padre y yo haciendo un minuto de silencio y agradecería más que nada veros allí y llenar esa plaza!!! Difundid!!!!"