Sucesos

Un perro acciona la palanca de cambios de un coche y conduce durante una hora

Este incidente no ha dejado ningún herido pero los medios locales han informado de que el episodio dejó huellas en la carretera y golpes en un buzón, algunos botes de basura y ladrillos de una de las casas.

El perro Max conduciendo
El perro Max conduciendolarazonPort St. Lucie Police Department

Max, un perro de Florida condujo durante una hora en círculos por un callejón sin salida en en Port St. Lucie, Florida . Cuando su dueño abandonó el vehículo, Max golpeó la palanca de cambios y puso encendió el coche, con el que estuvo alrededor de media hora de caos dando vueltas a una calle hasta que la policía intervino. Obviamente, tal y como han informado las autoridades fue un accidente que gracias a Dios ha dejado al perro y al coche ilesos y ningún herido, aunque los medios locales han informado de que el episodio dejó huellas en la carretera y diversos golpes en un buzón, algunos botes de basura y ladrillos de una de las casas.. El dueño estaba en tal estado de bloqueo que no pudo actuar hasta que llego la policía que consiguieron detener el vehículo al ingresar el código de acceso en la puerta del lado del conductor.

Una de las testigos de lo ocurrido, Anna Sabol, explica que se percató de la situación cuando sus propios perros comenzaron a ladrar y al acercarse a la ventana pudo ver a los agentes reunidos y al perro en el interior del coche y afirma que "Lo estaba haciendo bastante bien. Estuvo dando vueltas durante aproximadamente una hora sin golpear nada". Y así fue, Max misteriosamente logró golpear la palanca de cambios y lo más sorprendente de todo es que consiguió conducir mejor de lo que probablemente lo hacen mucho, o eso afirmó Sabol, "Pensé que deberían darle a ese perro una licencia para conducir. Era un mejor conductor que muchos de los que he visto".