Sucesos

Una brutal pelea deja al menos ocho heridos en un pub de Montequinto, en Dos Hermanas

Las personas implicadas en la pelea se lanzaron entre sí copas y cachimbas dejando el local destrozado y con sangre esparcida por todo el interior

La Policía Nacional está investigando una pelea registrada este pasado sábado con al menos ocho heridos y sin detenidos en un pub de Montequinto, en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Fuentes del establecimiento han informado a Europa Press de que los hechos se han registrado sobre las 21,00 horas de este sábado, cuando se produjo un altercado por una botella entre dos grupos, compuesto por unas ocho personas. Al menos ocho participantes de la pelea, todos mayores de edad, han resultado heridos y dos de ellos fueron derivados a quirófanos del Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla para ser operados de urgencia, una de ellas con varios cortes en la cara.

Tal y como se ve en el vídeo posterior a la trifulca, el local quedó destrozado y lleno de sangre por el suelo. Los dueños del bar de copas, ubicado en la calle Calígula, han explicado que las personas implicadas en la pelea se lanzaron entre sí "copas y cachimbas" desmintiendo que se produjera un "tiroteo" o "heridas por navaja". Además cuentan que el motivo por el que inició la pelea fue por una botella y posteriormente empezaron a pegarse entre ambos grupos. Al respecto, fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que estos hechos se están investigando y que, por el momento, no hay detenidos.

La Policía tuvo constancia del accidente cuando fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 21.20 se comenzaron a recibir llamadas de alerta avisando de una pelea entre varias personas frente a un bar, que luego siguió en el interior del establecimiento. Además, el conflicto continuó en el hospital, el cual dio aviso a la Policía Nacional, ante la reyerta que se produjo en las puertas del mismo entre familiares y conocidos de las personas que estaban siendo atendidas.