Centros comerciales

Así ataca un cliente a unos vigilantes en un centro comercial de Barcelona

Un testigo grabó el momento en el que una familia y dos vigilantes de seguridad se enfrentan en un centro comercial

Momento exacto en el que el joven agrede a uno de los miembros de seguridad
Momento exacto en el que el joven agrede a uno de los miembros de seguridadlarazonFacebook

Todo ocurrió en un centro comercial de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, donde la gente que disfrutaba de una tarde de compras acabó presenciando una trifulca entre una familia y dos vigilantes de seguridad del propio centro.

En el vídeo se puede ver como un joven, acompañado de una mujer y una niña pequeña, insulta a los vigilantes del centro comercial, justo frente a una juguetería. Se escucha entonces: “Sudaca, sudaca de mierda”, palabras que pronuncia el futuro agresor. Poco después es la mujer quien se mete en la discusión y le llama sinvergüenza: “¿Por qué no nos dejas en paz?”.

Es entonces cuando el joven ataca a uno de los vigilantes con un spray de gas pimiento que había sacado del bolsillo. Los vigilantes se abalanzan sobre el agresor, consiguiendo reducirlo en el suelo, mientras los llantos de la niña y los gritos acompañan la escena.

El colectivo de vigilantes de seguridad ha denunciado a través de un grupo de Facebook las agresiones de las que están siendo víctima especialmente en los últimos meses en la provincia de Barcelona. Reclaman más medios y protección ante los ataques que sufren.