Navidad

Conozca al jefe que regaló 10 millones de euros a sus empleados como bono de Navidad

Sólo cinco personas conocían el contenido de un misterioso sobre rojo a nombre de cada uno de los 198 trabajadores

Se llama Edward St John y es el fundador y presidente de la empresa de bienes raíces St. John Properties en Baltimore, Maryland. Como tradicionalmente hace, organizó una fiesta para sus 198 empleados, y en la que suelen compartir la buena marcha de la empresa fundada en 1971. Pero este año el jefe traía una carta en la manga, un sobre rojo nominal entregado a cada trabajador. Sólo cinco de ellos conocían su contenido.

En su discurso navideño del pasado 7 de diciembre, el presidente destacó que su filosofía "siempre ha sido rodearme de lo mejor y lo más brillante, y eso es lo que hemos hecho. Todos los profesionales de St. John Properties están comprometidos con la excelencia todos los días ”. Por eso quiso compartir con sus empleados los datos de los beneficios obtenidos por la empresa durante el año. Además, añadió que habían conseguido desarrollar un objetivo propuesto desde 2005 de lograr 20 millones de pies cuadrados de oficinas, tiendas y almacenes en todo Estados Unidos. Durante 14 años, la empresa ha conseguido resistir a la recesión y ha llegado a tener negocios en ocho estados.

Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas", dijo Edward St. John. “Estoy agradecido por cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación. No podría pensar en una mejor manera de mostrarlo ". E instó a todos los empleados a abrir los sobres rojos a su nombre que les habían entregado a su llegada a la fiesta, mientras anunciaba que repartía 10 millones de euros entre todos ellos , lo que supone un mínimo de casi 50.000 euros por persona. Pero la cantidad recibida es proporcional al tiempo trabajado en la empresa, con lo que algunos se encontraron con cheques por valor de 270.000 dólares (244.000 euros). El bono se pagará aparte del bono anual de fin de año, así como otros beneficios, como vacaciones pagadas y participación en las ganancias.