Gente

Actualidad

Olivia Newton-John y Travolta vuelven a vestirse de “Grease” 40 años después

Los actores, de 71 y 65 años, participaron en un evento musical dedicado a la mítica película estrenada en 1978

Olivia Newton-John y John Travolta han vuelto a meterse en la piel de Sandy Olsson y Danny Zuko, los protagonistas de “Grease”, 41 años después del estreno de la película que marcó una época. Así lo han desvelado Newton-John, de 71 años, y Travolta, de 65, en sus cuentas de Instagram, en las que han compartido una foto de ambos en un evento dedicado al musical “Meet 'N Grease”, celebrado el viernes por la noche en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Florida.

“¡La Primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, fue el comentario de la actriz a la imagen en la que aparece cogida de la mano de Travolta. Por su parte, el actor fue más escueto: “'Grease' sigue estando en el mundo”.

La legión de seguidores de la película pudo cantar junto con la legendaria banda sonora de la película e incluso hacer preguntas a sus ídolos.

Olivia y John se reencontraron en agosto del año pasado en una proyección especial con motivo del 40 aniversario de Grease" que se hizo en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. La pareja, a la que une una gran amistad, ha colaborado varias veces desde 1978. Actuaron juntos en la comedia romántica de 1983 “Tal para cual” y formaron parte del vídeo de “Liberian Girl” de Michael Jackson en 1987, en el que participaron numerosas celebridades norteamericanas del cine.

Cartel promocional de la comedia romántica protagonizada por Travolta y Newton-John
Cartel promocional de la comedia romántica protagonizada por Travolta y Newton-JohnlarazonArchivo

En el año 2012 volvieron a reunirse para grabar el disco de Navidad con fines benéficos “This Christmas”, así como un vídeo musical para uno de los temas del álbum"I Think You Might Like It".

El éxito de la película sigue vigente 40 años después (en nuestro país era un imprescindible de las televisiones durante la navidad) y HBO Max ha decidido dar luz verde a un proyecto basado en la película titulado “Grease: Rydell High”. El musical televisivo producido por Paramount estará ambientado en la década de 1950 y recuperará a algunos de los personajes originales, aunque ofrecerá una nueva versión de la historia de Danny y Sandy.