Lotería de navidad

Lotería de Navidad

Estos son los reintegros que más tocan en la Lotería de Navidad

El número que más veces ha salido en el sorteo Extraodinario que se celebra el día 22 es el 5

Imágenes de recurso de la Lotería de Navidad en Madrid
Décimos de Lotería de NavidadRicardo RubioEuropa Press

Queda una semana para que se celebre el sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. De la suerte de este día depende que muchos puedan dar un giro a su vida, hagan pequeños cambios o se queden como están. La ilusión del día 22 de diciembre está asegurada al menos hasta que finalice el sorteo. El reintegro más repetido en la historia de la Lotería es el cinco ya que ha salido un total de 32 veces. Le siguen el número 4 y el 6 con 27 veces cada uno.

Los reintegros que más tocan en la Lotería
Los reintegros que más tocan en la LoteríalarazonLa Razón

Las bolas con el número 1 es la que menos veces ha salido con un total de ocho veces. El número 2 ha salido en trece ocasiones y del 9 ( 16 ocasiones), según datos facilitados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Las bolas con los números 0 y el 3 han salido 21 veces. Por su parte, el número 7 ha sido la última cifra de ‘El Gordo’ de este tradicional sorteo navideño una veintena de veces. El número 8 ha sido el reintegro del primer premio en 23 ocasiones, tal y como se ve en el gráfico elaborado por Statista.

Este año los premiados con el Gordo de Navidad recibirán 400.000 euros brutos por décimo mientras que los que se hagan con el segundo botín se embolsarán 125.000 euros por papeleta. Aquellos que hayan adquirido un décimo acabado en la misma cifra que la del Gordo recibirán el valor de su papeleta reembolsado, esto es, 20 euros por cada una.