Así fue la increíble y graciosa reacción de Miss Nigeria al conocer el nombre de la ganadora del concurso Miss Mundo 2019

La final del certamen tuvo lugar ayer en Londres, donde se coronó como Miss Mundo la jamaicana Toni-Ann Singh, aunque sería Miss Nigeria la que se llevó toda la atención

Momentos después de anunciarse el nombre de la ganadora
Momentos después de anunciarse el nombre de la ganadoraTwitter

Como cada año, el concurso que determina quien es la mujer más “bella” del planeta reunió a representantes de todo el mundo en el centro de exposiciones ExCel de Londres. En concreto fueron 111 mujeres las que trataron de asombrar al público y al jurado con su belleza y habilidades.

Después de muchas pruebas llegaron al top 5: Miss Jamaica, Miss Nigeria, Miss Brasil, Miss Francia, Ophely Mézino, y Miss India, Suman Rao. Estas dos últimas se quedarían con el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Quedaban por tanto tres finalistas y solo una podía ganar.

Poco después de anunciar el top 3, la presentadora comunicó el nombre de la ganadora de Miss Mundo 2019. Y esa era Toni-Ann Singh, Miss Jamaica, que no pudo ocultar la emoción al escuchar su nombre. Inmóvil, casi de piedra, se quedó Toni, mientras asomaban lágrimas de felicidad en su rostro.

Sin embargo, hubo un detalle que le robó el protagonismo a la campeona. Ese detalle fue la reacción de gran felicidad que demostró Miss Nigeria cuando se conoció el nombre de su compañera como ganadora. Rápidamente se lanzó a abrazarla y comenzó a gritar y a dar saltos de alegría, casi como si hubiese sido ella la ganadora y no Miss Jamaica.

Casi al instante, las redes sociales se inundaron de imágenes y comentarios sobre la espontanea reacción de Nyekachi, destacando por encima de todo el enorme compañerismo que parecía demostrar. La jamaicana de 23 años se convertía así en la ganadora de la 69 edición de Miss World.

Miss World 2019 final
London (United Kingdom), 14/12/2019.- Miss World 2019 Miss Jamaica Toni-Ann Singh (C) reacts after being crowned during the Miss World 2019 final in the Excel centre in London, Britain, 14 December 2019. The annual Miss World competition returns to London for its 69th year. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGAFACUNDO ARRIZABALAGAEFE