Actualidad

Así funciona el Satisfyer masculino, el nuevo éxito entre los hombres

Tras el éxito arrollador del succionador de clítoris, conocemos la versión masculina, que cuenta con dos motores y hasta 14 programas diferentes

El Satisfyer masculino ya está a la venta con un precio que ronda los 40 euros
El Satisfyer masculino ya está a la venta con un precio que ronda los 40 euroslarazon

El año pasado conocimos uno de los juguetes sexuales que más han revolucionado la industria desde que ésta existe. Hablamos, claro está, del tan famoso Satisfayer, un juguete que ha causado una gran fascinación desde su lanzamiento. Ahora, visto el éxito, se ha puesto a la venta el Satisfayer Men Vibration, un aparato con un precio que ronda los 40 euros destinado a ofrecer una experiencia similar al sexo oral y que podría convertirse en la gran sensación este 2020. Así lo deja claro su eslogan de venta: ¡Como la estimulación oral, pero mejor!

En su interior cuenta con dos motores bastante potentes y 14 programas diferentes que regulan la intensidad de la vibración. El aparato tiene una profundidad de penetración de siete centímetros y su diseño permite un fácil manejo. Es de muy pequeño tamaño, lo que facilita su transporte. No solo eso, sino que además es impermeable, lo que permite usarlo en la ducha y limpiarlo con facilidad.

En cuanto al material, su interior es básicamente silicona hipoalergénica, por lo que se amolda de forma rápida al tamaño y temperatura del miembro viril. Actualmente solo se comercializa en color negro y se puede adquirir desde el sofá de tu casa, puesto que Amazon y la propia Satisfyer lo envían a tu domicilio.

Promete ser un éxito de ventas, aunque aún no ha alcanzado la popularidad del Satisfyer femenino
Promete ser un éxito de ventas, aunque aún no ha alcanzado la popularidad del Satisfyer femeninolarazon

Funcionamiento

Al igual que en el caso femenino, el Satisfyer masculino masajea el glande a través de ondas y vibraciones. Con ambos motores en el extremo, el conducto de penetración se va estrechando a medida que pulsamos los botones de más o menos apertura para que la experiencia sea más placentera. También, incluye tres niveles de potencia para controlar el calor del habitáculo.

Además, su gran apertura permite introducir el pene, aunque éste no este erecto, y su material impermeable permite usar lubricantes a basa de agua. Tampoco requiere de pilas, solo un enchufe normal con un cable USB.

Todavía no ha alcanzado un nivel de popularidad tan grande como el femenino, pero las reseñas con las que cuenta en la web de Amazon son bastante positivas. Por ejemplo, el usuario Ismael ha valorado con la máxima puntuación el producto: “Después de probar el satisfyer men (manga masturbadora), no tenía las expectativas muy altas, pero lo adquirí en un momento de oferta. Laverdad no decepciona. Es cómodo, y discreto, muy fácil de limpiar (a diferencia de su antecesor).”

Se espera que las ventas aumenten a medida que el aparato vaya calando más entre el público masculino.