Educación

La Razón premia al CEU, como el Mejor Grupo Educativo en su II edición de los Premios Familia

Obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, varios centros de formación profesional y escuelas universitarias repartidas por toda España

Una alumna del CEU.
Una alumna del CEU.CEU

El próximo mes de junio, el diario LA RAZÓN celebrará su segunda edición de los Premios Familia. En esta ocasión, el premio al Mejor Grupo Educativo ha sido otorgado a la Fundación Universitaria San Pablo CEU y será su presidente, Don Alfonso Bullón de Mendoza, quien acuda a recogerlo.

Con 85 años de historia, el CEU se ha convertido en el mayor grupo educativo privado de España. Obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, escuela de negocios, diez colegios, varios centros de formación profesional y escuelas universitarias repartidas por toda España. De este modo, es posible ofrecer a los alumnos una formación integral de la persona. En su haber, este grupo educativo cuenta con más de 33.000 alumnos y otros 210.000 ya han salido de sus aulas.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es la única institución educativa que contempla el ciclo vital de todas las etapas educativas de la persona, desde la Educación Infantil (2 años) hasta las Universidades de Mayores. La formación se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales y por ello, no solo ofrece formación en conocimientos técnicos y especializados, sino también la formación humanística y de valores, acompañada siempre de nuevas competencias.