Una mujer desesperada lanza a su hijo desde un tercer piso para salvarle la vida en un incendio

La madre moría poco después en el indencio intentando salvar a su otra hija

Los bomberos confirmaban la muerte de una mujer en el incendio de su piso en Phoenix (Estados Unidos) en el que vivía con sus dos hijos. Además, otra mujer también tuvo que ser llevada al hospital por quemaduras en una pierna.

El video, que se ha hecho viral, muestra el momento en que la mujer, desesperada, lanza al niño de 3 años desde su balcón del tercer piso a los brazos de un joven que espera debajo para salvarle de morir en el indencio en el que ella murió poco después.

Mientras, otro vecino conseguía tirar la puerta del piso abajo y salvarle la vida a la otra hija de la mujer, de 8 años. Ambos fueron llevados al hospital por quemaduras, pero se espera que sobrevivan.

Phillip Blanks, el héroe

Phillip Blanks, de 28 años, exatleta en un equipo universitario y marine, consiguió salvar la vida al niño de tres años. Un vecino graba el momento en el que Blanks, que jugaba como receptor en un equipo de fútbol americano universitario en el sur de California (EE. UU.), se tira al suelo y agarra al niño entre sus brazos en fracción de segundos.