Muere Antonio Ardón, el diseñador de Rocío Jurado

También trabajó con Carmen Sevilla, María Jiménez, Rocío Durcal o Sara Montiel, con quien mantenía una estrecha amistad también

Si hay algo por lo que destacaba Rocío Jurado, además de por su voz y presencia en los escenarios, era por los vestuarios tan espectaculares que lucía en cada una de sus galas. Para vestir a una grande como ella, hay que conocer muy bien a la artista y por eso ella confió en muchas ocasiones en Antonio Ardón, quien siempre con una sonrisa diseñó para la cantante sus mejores vestidos.

View this post on Instagram

#antonioardon #

A post shared by Antonio Ardon (@ardon_antonio_) on

Esta mañana nos hemos enterado de la triste noticia de su muerte. El diseñador gaditano llevaba tiempo luchando contra una grave enfermedad y hoy se le ha apagado la luz. Con Rocío Jurado tuvo una gran amistad y era de los que mejor la conocía, sobre todo sus proporciones, destacando su escote y esos brazos tan finos y elegantes que tenía. Además de vestir a Rocío Jurado, también trabajó con Carmen Sevilla, María Jiménez, Rocío Durcal o Sara Montiel, con quien mantenía una estrecha amistad también.

Sin duda, el mundo del diseño llora hoy la muerte de un hombre que se volcó en sus diseños, con los que transmitía su mayor profesionalidad y elegancia a la hora de confeccionar cada uno de ellos.