Que el Covid no te arruine el 12 de octubre: 10 artículos para lucir la bandera de España

Mascarillas con la bandera de España. Y cinturones, corbatas, pulseras y gorras. Y el ratón del ordenador. Y hasta un juego de cama. Aquí tienes 10 ideas originales para presumir de bandera de España en este Día de la Hispanidad marcado por el coronavirus

Para llevar la bandera de España con elegancia, esta pulsera de cuero auténtica piel con diseño de la bandera realizada en hilo. Elaborada en piel de vacuno. Cierre metálico. Largo: 24 cm (se puede acortar). Dos pulseras al precio de una.

Por 20 euros, este cinturón de la bandera de España igualmente elegante, en una preciosa caja para regalar. Cuatro modelos distintos para elegir.

La clásica gorra de España, en color azul marino. 100% algodón

Este regalo con la bandera de España es original como pocos: una correa para smart watch que permitirá combinar tecnología con tradición. Es compatible con los modelos y medidas de iWatch: Apple Watch 44mm Series 4(2018) 42mm, Series 3, Series 2, Series 1, Nike +, Sport & Edition. Está fabricado con Nylon de alta calidad transpirable para una sensación cómoda tanto para vestir como para hacer deporte. Lleva una hebilla de cierre en acero inoxidable hipoalergénico libre de níquel.

Otro elegante artículo con la bandera de España, esta cartera con una pulsera de regalo en su interior

¿Buscas una corbata con la bandera de España para regalar? Seleccionamos esta propuesta

En esta selección de productos con la bandera de España no podía faltar, por supuesto, una mascarilla. De entre las que están a la venta en Amazon destacamos esta por su diseño y por la variedad de colores. Por ejemplo, en rosa

Para tocar la bandera de España todos los días, este ratón de ordenador que ha obtenido las valoraciones más positivas de los clientes. Fabricado por la marca líder Logitech. Ahora, en oferta.

Para presumir de bandera de España a lo grande, este regalo para atrevidos: un juego de ropa de cama con funda de edredón con la bandera española. Incluye 1 funda de edredón que mide 220 x 240cm. y 2 fundas de almohada con medidas de 50 x 80 CM. Fácil mantenimiento. De microfibra de poliéster 100 %.

Terminamos con otro modelo de mascarilla con la bandera de España, en este caso un pack de cuatro mascarillas muy baratas. Incluye además 4 bandas protectoras, 2 portamáscaras y un respirator 3D.