Actualidad

Televisión

Georgina Rodríguez, la primera concursante desenmascarada en “Mask Singer”

La pareja de Ronaldo sorprende a los espectadores con su actuación bajo la máscara de una sugerente leona

Georgina Rodríguez en el momento que se desenmascara
Georgina Rodríguez en el momento que se desenmascaraLa Razón

Estamos acostumbrados a ver a Georgina Rodríguez en yates de lujo o subiendo imágenes que nos desata la envidia a sus redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo nos ha dejado a todos con la boca abierta al participar en Mask Singer como cantante y con un disfraz que nada hacía vaticinar que fuera ella... de hecho ninguno de los colaboradores del programa ha sabido decir quien se encontraba detrás de la máscara.

Georgina Rodríguez ha interpretado la canción de Beret, “Si por mi fuera” y lo cierto es que al escuchar esa voz melosa, nada nos hacía pensar que la mujer de Cristiano Ronaldo sería quien estuviese debajo de ese disfraz de león.

Cuando Arturo Valls le ha ordenado quitarse la máscara, todos se han quedado súper sorprendido porque ninguno había apostado por ella. Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javi Calvo se han quedado sin palabras al descubrir a la mujer del futbolista. Georgina ha agradecido al programa por haber contado con ella y ha asegurado que se lo ha pasado súper bien participando. Ep/Chance