Belleza

Llega el primer tratamiento que quita el efecto oxidado de tu pelo sin tener que teñirlo

En el salón ORAMAI han creado un tratamiento específico post verano para “resetear” tu cabello

Salón de Oramai
Salón de OramaiLa Razón

Después del verano tu pelo necesita muchos más cuidados y unos tratamientos diferentes de los que estas acostumbrado. Entre mar, playa, arena, viento sol y piscina tu pelo está más apagado y estropeado y lo peor... oxidado!

Según explican desde salón Oramai, muchas veces han tenido que rechazar clientas que por ejemplo querían teñirse un pelo estropeado del verano. “Las sustancias que se utilizan para teñir, oxidarían aún más el pelo, así que este año hemos decidido de crear un tratamiento específico post verano”.

SUNreSET es un tratamiento exclusivo en salón Oramai que en primer lugar, hace un “reset “del cuero cabelludo y después, una super hidratación para recrear el film hidrolipídico del pelo.

Con elementos totalmente naturales, consigue quitar el efecto “oxidado” y preparar el cabello para que puedas volver a tus tratamientos habituales.

Equipo de Oramai
Equipo de OramaiEmanuele Ciccomartino

Oramai es un exclusivo centro de belleza para el cabello en pleno centro de Madrid. José Sánchez y Verónica Rubio, destacados profesionales con años de experiencia en algunos de los salones más reputados de la capital, dirigen un equipo exigente, rabioso de ilusión, y con un profundo amor a su profesión.

Formados continuamente en nuevas técnicas, estilismos, tendencias y cuidados, su equipo te animará a dejarte llevar por su asesoramiento para iluminar tu mejor reflejo y hacerte disfrutar de un tiempo de mimo, y relajación.

Color, corte, extensiones, tratamientos, peinados o servicios personalizados para novias e invitadas, en este espacio encontrarás la mejor experiencia en tratamiento del cabello.