Belleza

La alternativa orgánica a la cosmética anti-edad

Conoce el tratamiento facial OLAND, el protocolo respetuoso con tu piel y el Planeta

Tratamiento
TratamientoLa Razón

OLAND, la joven marca de cosmética orgánica anti-edad certificada da una vuelta más de tuerca a su corta trayectoria en el mercado, presentando su primer tratamiento facial en cabina.

De la mano de María Muñoz y su clínica La Française, OLAND ofrece una experiencia de belleza responsable con el medioambiente y con la piel a través de un exclusivo protocolo con potentes propiedades antioxidantes, calmantes y nutritivas. Este tratamiento orgánico indicado para pieles que necesitan un rescate, combate la sequedad, la descamación y la deshidratación, aportando una nueva luminosidad a la piel y promoviendo la regeneración celular.

Sus ricas fórmulas veganas, libres de parabenos y siliconas que comprometen nuestra salud, con más de un 95% de ingredientes orgánicos y certificados cuidadosamente seleccionados, representan la alternativa orgánica eficaz a la cosmética anti-edad convencional. “OLAND dispone de las referencias necesarias para crear un tratamiento completo que aporte los activos de la naturaleza para regenerar, cuidar, tratar, nutrir y rescatar la piel, al mismo tiempo que ofrece una experiencia sensorial única y respetuosa con el medio ambiente”, señala Marta Soler, CEO de OLAND.

Protocolo OLAND

Limpiar: Se realiza un suave masaje con la LECHE LIMPIADORA NUTRITIVA en rostro, cuello y escote para descargar tensiones y liberar la piel de impurezas, restos de maquillaje, exceso de grasa y contaminación, dejando la piel preparada para recibir el tratamiento. Su fórmula cremosa con activos orgánicos anti-edad regenera y protege la piel sensible y delicada de la deshidratación, reactivando su barrera natural, al mismo tiempo que aporta una experiencia de frescor indescriptible.

Recargar: Tonificamos y aportamos un chute de energía a la piel con la bruma orgánica BRUMA FACIAL ENERGIZANTE. Formulada con Extracto Orgánico de Brotes de Haya y Extracto Orgánico de Hisopo optimiza el metabolismo de las células, al mismo tiempo que perfecciona el ritual de limpieza dejando la piel hidratada, revitalizada y resplandeciente.

Renovar: A continuación, se aplica el tratamiento de belleza intensivo SERUM ANTIEDAD ILUMINADOR, una bomba anti-edad de renovación celular que minimiza las arrugas y activa la producción de colágeno, proporcionando firmeza y elasticidad a la piel. A través de profundas maniobras de lissage, hacemos penetrar el producto, dejando la piel aterciopelada y radiante al instante gracias a sus partículas de oro.

Reafirmar: Se realiza un masaje descongestivo y reafirmante con la mascarilla súper nutritiva MASCARILLA INTENSIVA ANTIEDAD que combina digitopuntura, drenaje linfático y maniobras activas que actúa sobre el envejecimiento, estimulando la producción de colágeno. Su fórmula vegana y waterless incluye una exclusiva selección de aceites y mantecas orgánicas de máxima calidad como el Aceite Orgánico de Nuez de Macadamia, Aceite Orgánico de Babassu, Aceite Orgánico de Rosa Mosqueta y mantecas Orgánicas como la de Cacao y Cupuacu que trabajan en sinergia para ofrecer un tratamiento ecofriendly 100 % efectivo.

Descongestionar: Se retirar mascarilla con agua tibia y se aplica, en función de cada necesidad, el contorno de ojos en formato crema o textura geloide para restablecer los niveles de hidratación, reafirmar, drenar y descongestionar la mirada. Trabajamos sobre bolsas, ojeras y líneas de expresión realizando suaves maniobras alisantes.

Proteger: Finalizamos con la aplicación de la CREMA DE DIA ANTIARRUGAS, una fórmula vegana repleta de antioxidantes, aceites orgánicos y máximas concentraciones de ácido hialurónico liposomado que protege, previene, reestructura y calma hasta las pieles más sensibles, promoviendo su luminosidad.