Belleza

La alternativa orgánica a la cosmética anti-edad

El sérum Super Radiance Elixir de OLAND se convertirá en tu mejor aliado este invierno para lucir una piel rejuvenecida, firme y con un extra glow

SUPER RADIANCE ELIXIR
SUPER RADIANCE ELIXIROLAND

La marca de cosmética orgánicaOLAND se ha convertido en la alternativa natural, eficaz y ecofriendly a la cosmética tradicional. Y es que la firma española fabricada en Suiza, no escatima en la proporción de ingredientes activos orgánicos de calidad que incluye en su fórmula. Más de un 95% directamente extraídos de plantas, aceites esenciales y mantecas orgánicas ecológicas que, además de destacar por su poder antiedad, contienen una gran capacidad regenerante, hidratante y antioxidante. Su tratamiento de belleza intensivo SUPER RADIANCE ELIXIR se convertirá en tu mejor aliado para lucir una piel rejuvenecida, firme y con un extra glow este invierno.

8 razones orgánicas que hacen imprescindible este sérum

1. Aceite Orgánico de Babassu: rico en antioxidantes naturales como la Vitamina E y los fitosteroles, este exclusivo aceite mantiene la hidratación y la elasticidad de la piel, al mismo tiempo que calma el picor y la irritación.

2. Aceite Orgánico de Nuez de Macadamia: fuente de antioxidantes naturales como la Vitamina E y los ácidos grasos palmítico, linoléico y escualeno, este ingrediente antiedad se convierte en el aliado perfecto para pieles maduras que quieren prevenir la aparición de los signos de envejecimiento. Ayuda a restaurar la función barrera de la piel, nutre e hidrata en profundidad.

3. Ácido Hialurónico Liposomado: encapsulado y con un elevado peso molecular, este ingrediente permite llegar a las capas más profundas, hidratando y aumentando la firmeza de la piel, al mismo tiempo que rellena las arrugas y líneas de expresión.

4. Agua de Naranja Orgánica: en lugar de agua, OLAND incluye hidrolatos en sus formulaciones. Biocompatibles y bioactivos, estas “aguas vivas” proporcionan un pH adecuado y más afín a la piel. Gracias a su poder antioxidante y su contenido en Vitamina C, estimula la capacidad de regeneración del organismo, combatiendo los primeros signos del envejecimiento en la piel.

5. Extracto Orgánico de Brotes de Haya: conocido por su gran valor en nutrientes anti-edad de origen orgánico, ayuda a generar colágeno y mejorar la producción de elastina. Además, gracias a su gran contenido en glutatión, favorece la síntesis de colágeno, reforzando así la estructura de la epidermis.

6. Extracto Orgánico de Bulbo de Lirio: con activos naturales valiosos como los polifenoles y alcaloides, nutre y calma la piel irritada y sensible, proporcionando una agradable sensación de bienestar en el rostro.

7. Polvo de Oro: conocido como un catalizador en la formación de colágeno y potenciador de la absorción de vitaminas y minerales, ayuda a la regeneración saludable de las células, aportando una mayor elasticidad y mejorando el tono.

8. Zinc PCA: con un poder seboregulador y descongestionante, limpia y calma la piel sensible reduciendo la aparición de sebo y la sensación de tirantez causada por la sequedad de la piel.

Si quieres minimizar las arrugas y activar la producción de colágeno, proporcionando firmeza y elasticidad a tu piel, ¡SUPER RADIANCE ELIXIR es tu sérum! Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, esta potente fórmula antioxidante y anti-radicales libres, combate las manchas de la edad, promueve la renovación celular y aporta un chute de luminosidad al instante gracias a sus partículas de oro, dejando la piel aterciopelada y radiante con una sensación de frescor. E