Cargando...

Belleza

Descubre cuál es la oxigenación facial que va con tu piel

A pesar de su aparente sencillez, hacer bien una Oxigenación Facial es todo un arte. Y la facialista Cristina Galmiche lleva más de 30 años desarrollando y perfeccionando su conocido método Cristina Galmiche para el cuidado de la piel

TRATAMIENTOS ANTIEDAD Cristina Galmiche

La Oxigenación Facial es un gesto imprescindible para la salud de la piel que puedes encontrar en la carta de servicios de cualquier salón de belleza. Hablamos de la Limpieza Facial (aunque a nosotras nos gusta más su nombre estilizado: Oxigenación Facial). Este tratamiento ‘de toda la vida’ que sobrevive a todas las tendencias relámpago sin un solo rasguño. A pesar de su aparente sencillez, hacer bien una Oxigenación es todo un arte. Uno en el que Cristina Galmiche está muy versada, siendo el mantra central de su filosofía para cuidar la piel. No sin razón se ha convertido en el ‘must’ indiscutible de sus centros en Madrid, Alcalá de Henares y Málaga y de cualquier piel que pase por sus manos.

Su éxito en toda piel que lo disfruta responde a tres máximas: unas manos bien formadas en diagnóstico y drenaje de las impurezas, una prodigiosa paciencia en cabina – que no escatima en tiempo sino en la calidad del tratamiento- y quizás la más importante, la personalización de cada limpieza según la persona. En su carta de tratamientos se refleja ese expertise a medida en forma de 5 oxigenaciones de cabecera según el tipo de mujer – u hombre, por supuesto- y sus hábitos y problemáticas. 5 oxigenaciones que cubren un amplio espectro de necesidades buscando siempre que la piel recupere su lozanía en condiciones óptimas.

Oxigenación artesanal: perfecta en pieles jóvenes, mixtas o sensibles

Es quizás la más icónica de sus limpiezas. Se llama así porque es una Oxigenación Facial que presta especial atención a la fase de la extracción; una tarea en cabina que bien hecha despeja la piel de impurezas y sanea los poros, pero que mal ejecutada puede ser desastrosa. Es por eso que en Cristina Galmiche cuentan con facialistas expertas y formadas en esta técnica. Después del baño de vapor y la extracción, aplican un coctel a medida a base de activos de origen biológico según cada piel. El resultado es una piel limpia, una sensación de suavidad y confort que mejora con los días y una piel lista para absorber las bonanzas del ritual cosmético desde casa. Se recomienda realizar una oxigenación artesanal una vez al mes.

Oxigenación balance+ para curar las pieles con acné

Esta Oxigenación Facial se denomina así por su objetivo: restaurar las pieles con acné, es más un tratamiento de largo alcance que un gesto mensual o espaciado. Se pauta junto con un seguimiento semanal de la piel y una dieta cosmética en casa que hay que seguir a ‘rajatabla’. Además cuenta con un servicio ‘exprés’ para retirar las cabecitas acneicas que pueden surgir durante el tratamiento – normales en las primeras sesiones puesto que se trata de un tratamiento que manipula la piel con la intención de equilibrar la producción de la glándula sebácea-. En pieles con acné severo, se realizan un mínimo de 8 sesiones, una a la semana. La acompañan de activos antiinflamatorios y mascarillas que contribuyen a equilibrar el pH cutáneo y la producción sebácea. Una vez a la semana, según diagnóstico.

Oxigenación oceánica para los primeros síntomas de flacidez y las pieles sensibles

La potencia de este protocolo de Oxigenación Facial en el que sólo se emplean activos marinos de origen biológico, reside en la manipulación manual del tejido con un masaje reestructurante justo después de haber limpiado en profundidad el rostro, momento en el que la piel está muy receptiva a cualquier extra que busque asegurar que ‘todo siga en su sitio’. Un tratamiento totalmente manual, que va muy bien en pieles a partir de los 35 años que evidencian los primeros signos de envejecimiento y necesitan un impulso extra para mantener indemne la arquitectura del rostro. Una terapia de choque que además es apta para pieles sensibles y con dermatitis puesto que los activos que se emplean son totalmente biocompatibles. Si la piel sobrepasa los 45 años, acompañamos este ritual con Venus Legacy y asesoramiento médico-estético personalizado. Sesiones fijadas según diagnóstico.

Oxigenación expert, el comodín beauty para un efecto de porcelana

En este tratamiento de Oxigenación Facial la limpieza en profundidad se complementa con dispositivos que hacen diana en problemas de tono cutáneo (manchas, rojeces, lentigos) aportando un extra de luminosidad por el empleo de luminoterapia y microcorrientes. Ambos grandes aliados para mejorar la fluidez sanguínea y con ello la capacidad de regeneración de la piel. Por ello, es una buena opción también en pieles que sufren marcas y/o roturas epidérmicas leves o arrugas embrionarias. El empleo de aparatología en la segunda fase del tratamiento, optimiza además, la penetración de activos en la piel, dejándola nutrida y protegida contra factores exógenos como la contaminación o el frío. Sesiones fijadas según diagnóstico

Oxigenación Dermowhite

Es la Oxigenación Facial con efecto “goma de borrar”, una higiene concienzuda del rostro que restaura las pieles envejecidas, fatigadas, con manchas, falta de luminosidad y cetrinas, es decir, aquellas que han acumulado más suciedad, estrés o sufren los efectos del sol y la falta de cuidados. La potente acción de los principios activos aclarantes e iluminadores de la Mascarilla Dermowhite desarrollada por Cristina Galmiche, mejora el tono de la piel, la elasticidad e hidratación, suaviza las arrugas y reafirma los tejidos. Después de una hora y media de tratamiento, la piel recupera su vitalidad, luce renovada y con un tono unificado. Sesiones fijadas según diagnóstico.

Cargando...