Virales

Así fue la cadena de acontecimientos que llevó a un hombre a comprar lotería por primera vez y ganar más de 100.000 euros

Sam, un joven británico de 19 años, decidió apostar inspirado por el caso de un ganador de tres millones de libras al que vio por televisión

Empleados de la empresa Tragsatec celebran en sus oficinas, situadas en en el polígono industrial de Julián Camarillo, en el distrito de San Blas de Madrid, después de que el número que llevaban, el 45250, haya sido agraciado con el tercer premio de la Lotería de Navidad 2022
Empleados de la empresa Tragsatec celebrando en 2022 ser ganadores del tercer premio de la Lotería de NavidadBorja Sánchez TrilloAgencia EFE

Los juegos de azar, en ocasiones, se convierten en un pasatiempo de por vida para algunos, sin que lleguen a obtener recompensas significativas. Pero también hay personas como Sam Lawton, un joven británico de 19 años, que experimentan la suerte de forma inmediata en su primer intento en el mundo de la lotería.

Sam, originario de Leamington Spa, Warwickshire, se vio agraciado con un premio total de unos nada despreciables 120.000 libras esterlinas, lo que equivale a unos 140.000 euros, en su debut en un juego de lotería.

Según lo informado por el diario Mirror, Sam ganó un premio de 10.000 libras (aproximadamente 11,500 euros) al mes durante un año en el sorteo Set For Life.

La decisión de Sam de participar en la lotería fue inspirada por un caso que vio en televisión, en el que un afortunado ganador se llevó un premio de tres millones de libras.

El joven relató su momento de suerte, explicando que mientras se encontraba en el baño, decidió probar suerte. Descargó la aplicación de la Lotería Nacional en su dispositivo móvil, ingresó 10 libras y realizó su apuesta. Lo que sucedió inmediatamente después nunca se lo esperó.

Pocos minutos después de jugar por primera vez, Sam, quien ni siquiera tenía licencia de conducir, salió del baño y recibió un mensaje en su teléfono que le informaba que había ganado el segundo premio en el sorteo Set For Life, que otorga en 10.000 libras al mes durante doce meses.

Consciente de su falta de experiencia en juegos de azar, Sam solicitó la ayuda de su novia Connie. Juntos, revisaron los boletos y, asombrados, se encontraron sentados en su hogar, sin poder creer la realidad de su fortuna.

Sam expresó que su victoria le permitirá poder financiarse el aprender a conducir y adquirir un coche de inmediato, y ya tiene en mente el modelo que desea, un BMW Serie 1. Este inesperado giro de la fortuna ha cambiado su vida de manera inesperada y emocionante.